Una segunda tanda de restaurantes que inspiran más amor en Ibiza

Mientras más conocemos a Ibiza, reconocemos el amor que esta bella isla inspira; es así como ya es buen momento para recorrer una segunda tanda de restaurantes donde se sirve amor y romanticismo y destaca lo especial de cada espacio, y mucho más si estás con la persona de tus sueños.

Restaurantes que más amor respiran II

Si lograste recorrer los primeros cinco restaurantes, te corresponde conocer estos próximos restaurantes de primera donde el ambiente es mágico y se conserva la elegancia de la buen a atención sin dejar de ser familiar y accesible.

Can Berri Vell

Ubicado en Sant Agustí, al oeste de la isla, en el epicentro del pueblo, frente a su preciosa iglesia, posee un pueblo tranquilo, y es el ideal para una cena de pareja y probar el estilo gourmet, una perfecta ocasión especial; es así como las instalaciones pertenecen a una vivienda payesa familiar ibicenca del siglo XVIII; del estilo más tradicional y señorial de la isla.

La distribución de las mesas en el lugar es en las terrazas y por las estancias de la casa acondicionadas perfectamente para dar un toque íntimo y romántico en cada mesa; la cocina es de doble entrada, por sus delicios aromas que anuncian el arte de cada platillo.

Es recomendable, los raviolis rellenos de morcilla dulce con salsa de boleuts, el lomo de atún  con crujiente de maíz y salsa de soja, el carpacccio de ternera con queso mahonés; definitivamente, con esto el “si” es válido.

La luna Nell´ Orto

Se encuentra al norte de  Ibiza,  a los pies del simbólico Puig de Missa del pueblo de Sant Miquel de Balasant; este restaurante se localiza en una maravillosa casa tradicional adecuadamente diseñada para ofrecer el ambiente idóneo para una cita romántica; por esta razón todo aquí ofrece tranquilidad y paz.

Posee una terraza con jardines en un ambiente melifluo y de ensueño donde los platillos como las pastas italianas artesanales y deliciosas carnes y verduras al grill complacen a gustos más sobresalientes.

Can d´en Parra

Es ideal, uno de los más completos en Dalt Vila, si te sientas en las terrazas, uno de los lugares más romántico, quedas rodeado de murallas y empiezas a sentir la historia autentica del lugar; cubierta de parras, al encender las velas, el ambiente es único y especial

Un momento inolvidable y encantador si llegas a las mesas especiales de dos personas donde la carta mediterránea se convierte en el único intruso de la ocasión para brindar los platillos de pescados a la brasa, que son la especialidad del lugar; degustar carnes, también es posible en este lugar mágico, igualmente paellas, disfrutar de una gran selección de vinos y entre los postres la crema catalana, las fresas a las tres pimientas que son los más solicitados.

Hostal La Torre Ibiza

Un lugar solo para adultos, localizado del lado oeste, en San Antoni en Cap Negrat, a 15 Km de Ibiza, ubicado en  una colina rocosa con hermosas vistas al mar Balear, a 4 kilómetros del puerto de ferris de Ibiza y a 5 de la playa de Cala Salada; de agradable ambiente y con terrazas bien ambientadas.

Consideradas una de las opciones más insinuantes para el romance, por la disposición de sus 17 habitaciones bien decoradas y preparadas con terrazas directas al mar o las especiales para alérgicos.

Recibe los atardeceres de ensueño de Ibiza desde sus ambientes íntimos  y bajo la luz de las velas; la carta de menús complace los gustos más exigentes y sobresale el ceviche de lenguado y el muslo de pollo en salsa de tamarindo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.