San Antonio de Ibiza, te hace sentir en casa en sus hoteles y hostales de primera

Alquilar un coche y llegar a Sant Antoni de Portmany es uno de los mejores planes en Ibiza; también conocido como San Antonio; es uno de los sitios mejor adaptados para atender a visitantes y hacerlos sentir encasa; la sugerencia en esta oportunidad, sin duda,  son cinco sitios de primera.

En casa, visitando a San Antonio en Ibiza

La costa oeste de Ibiza se luce en su inmensidad con Sant Antoni de Portmany; a solo 20 kilómetros de la ciudad de Ibiza; solo hay que alquilar el coche de preferencia y en 20 minutos llegaras a playas y calas de lo más hermosas.

San Antonio tiene a Cala Bassa, a las playas de Comte y a la sin igual, Cala Salada, donde las puestas de sol son el espectáculo extraordinario de las tardes. De la misma manera, el hospedaje, es uno de los atractivos especiales de esta parte de la zona.

Existe una gran oferta donde se pueden seleccionar  desde los más pequeños, grandes, familiares o solo para ocasiones especiales…en fin, la atención y la calidad de los distintos servicios  nunca deja de ser de primera calidad. De esta manera, solo queda elegir el que más convenga al presupuesto y a las necesidades, leer estas sugerencias no es mala idea.

Hotel Marfil

Un lugar ideal para descansar y pararse tarde sin perder el delicioso desayuno que en este hotel de primera preparan hasta las doce del mediodía; ubicado en la zona más tranquila de Sant Antoni ofrece las habitaciones de un estilo actual y moderno; atendido de manera impecable presta un servicio de guía y reconocimiento a las maravillas de la isla, sin perder la oportunidad de chapotear en la piscina del hotel vecino Tarba que cede el servicio al Hotel, luego de ir al lugar que hayas decidido visitar; su servicio es tan eficiente que debes reservar con  tiempo para no perder la oportunidad de gozar de sus innumerables cualidades.

Hostal Tarba

El Hostal Tarba está comprometido consigo mismo a ofrecer el mejor servicio y renovarse cada vez que pueda para estar a la altura de sus hoteles; su competencia es máxima ya tiene ubicados muy cerca a hoteles de primera calidad, como el hotel Marfil; su estilo lo coloca en servicio de hospedaje tranquilo, ideal para lograr el descanso total; aún estando en una de las calles principales del pueblo, cerca de las principales atracciones del lugar, no pierde la tranquilidad y el silencio.

Sus habitaciones ofrecen baño privado, aire acondicionado, caja fuerte, televisión, teléfono; además puedes estacionar el automóvil confiado en las instalaciones previstas para ello; el uso de la piscina es de 24 horas, en caso de no querer llegar hasta la playa.

Hotel Orosol

Un fabuloso hotel de ambiente familiar; servicio de primera calidad y máximo confort; la excelencia que se logra por años de experiencia y de transmitirse de generación en generación la cultura hotelera de prestigio; llevado con gran orgullo por las hermanas Ester y Teresa; perteneciente a la tercer generación que lleva en alto su afamada calidad de líder hotelero.

El servicio de máxima calidad; de esta manera no cesa el ritmo de salida y entrada de turistas que llegan infinidades de veces al mismo sitio para solicitar su atención. Siempre las instalaciones presentan las actualizaciones en cuanto a comodidad y confort; aire acondicionado para calor o frío, mini-nevera, televisión, baño privado, internet, wifi; incluyendo un desayuno tipo buffet, hasta las once de la mañana; por lo que indica, dormir hasta tarde y quedar saciado; la piscina del lugar se encuentra a cinco minutos caminando para la entrada en calor y sentír lo confortante del agua; las suites para parejas son de extremo romanticismo ya que incluyen el jacuzzi y sus bondades.

Hotel Marino

Sin mirar atrás, este hotel, está disponible los 365 y más… días del año; aquí solo hay descanso y paz, la zona es tranquila, las habitaciones brindan un merecido descanso, por su gran funcionalidad; además, dentro de sus dependencias existe un agradable ambiente y un cómodo bar-restaurante que ofrece plato de calidad gastronómica, igualmente, incluye servicio de piscina; en caso de llegar al lugar y no pode quedarte ahí, solicita el servicio del hostal Montaña, que es atendido por la misma familia.

Hotel Gransol

Un servicio de habitaciones superior, posee 138 habitaciones y suites; el mejor para la atención familiar porque sus instalaciones son más amplias; la atención al público es sensacional y profesional, en lo que se refiere a la forma como planifican lasa salidas a conocer a la Isla; en cuanto a habitaciones  los baños están provistos hasta de secador de pelo, Wifi, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, nevera y televisor de plasma; aunque con la piscina que cuenta es dudoso que esos recursos hagan falta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.