Recorriendo Ibiza de helados a helados

El verano de Ibiza invita a recorrer sus carreteras y a refrescarte con sus mejores helados; este recorrido es sencillo, si decidiste alquilar  un coche y llevar con más comodidad a tu pareja o a toda la familia; de esta manera te detiene dónde, cuánto y cómo quieres; recorre a Ibiza relamiendo tu helado preferido.

Ibiza de helados a helados

Un recorrido singular y divino por Ibiza; las rutas no dejan de ser sorprendentes; en esta ocasión, el varano nos inspira un recorrido en busca de los helados más espectaculares de la isla; los puntos estratégicos para disfrutar de uno de los caprichos o antojos más deliciosos en esta parte del Mediterráneo.

Sencillamente, alquila el mejor coche y conduce hacia las mejores direcciones, para consentir a tu pareja o a la familia, siente a Ibiza en todos sus sentidos y felices vacaciones en la Isla Mágica del Mediterráneo.

Puntos estratégicos del recorrido

Los Valencianos

El lugar por excelencia para saborearlos helados más deliciosos de la isla; no es en balde, 80 décadas de experiencia en el ramo y presentes en la isla; ubicados en la ciudad de Ibiza, en La Marina, justo en la plaza Antoni Riquer, 5 y al frente del muelle de los barcos que se dirigen a Formentera.

Una exposición fabulosa de 25 sabores en un mostrador que insinúa a que los pruebes todos; si quieres un consejo comienza con el de turrón; el exquisito sabor, además de ser el clásico referente de esta maravillosa heladería; o si no, pide uno del original chocolate picante, ni se diga el de horchata, ¡fascinante!; así que este es el lugar.

Seguimos hacia la iglesia de Sant Antoni de Portmany,  justo al frente, la heladería artesanal. Modesta, sencilla y selecta en sus tipos de helados; por lo que los hace de excelente calidad. La primera selección, el helado flaó, delicia versión del pastel tradicional de Ibiza; de esta forma, la combinación perfecta del queso de oveja y de hierbabuena.

Así mismo, el de horchata y los espectaculares granizados, servidos graciosamente en mesitas en espacios abiertos para que completes el deleite con los espectaculares escenarios naturales de San Antonio.

Viccio

Continuamos hacia Sant Carles de Peralta; al llegar a la iglesia, justo al frente, encontramos la mejor heladería del lugar; el este de Ibiza, se engalana con este lugar, donde disfrutar de un helado resulta un verdadero placer; en este caso se puede iniciar con el divino helado de avellana; así como el de pistacho  o el de dulce de leche con chocolate; además del banana Split, juntos con los fabulosos batidos, granitas italianas, los crepes dulces las tartas, limonadas y las increíbles otras propuestas que exhiben en el lugar.

Vivi´s Creamery

La ruta continua hacia el barrio La Marina, en la ciudad de Ibiza, un punto de refrescante popularidad, situado en la calle de Mestre Joan Mayans, n°6; es una verdadera provocación, a la cual es caso imposible resistirse; una innumerable cantidad de tipos de helados desde el de avellana, coco, guindas amarena, pistacho, chocolate blanco, fruta de la pasión, arroz con leche, cacahuete; además de una gama de selectos helados con soja.

Milu

Hacia Sant Antoni, en el paseo marino, en una playita encantadora, Caló des Moro, encontramos a esta heladería de gustos artesanales; delicadamente presentados y deliciosamente atendidos, sabores únicos e incomparables; así es como los helados se acompañan con las puestas de sol más espectaculares; es así, como es grandioso disfrutar de un exquisito helado de chocolate negro o de mango, limón y ni se diga del de gazpacho, ¡Fenomenales!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.