Planes distintos y súper divertidos para vacacionar en Ibiza

Quieres conocer a Ibiza de arriba abajo; la propuesta se basa en planes diferentes, originales y súper divertidos; nuevas ideas en una nueva plataforma, Ibiza Creativa, donde el disfrute crece y se extiende con amigos, la familia o la pareja; todo es de activar y gozar de lo lindo.

Nuevos planes, para vacacionar en Ibiza

La nueva plataforma Ibiza Creativa;  es un propuesta institucional; las autoridades de la región junto a los ayuntamientos propulsan un nuevo turismo, creativo y novedoso; es así como marca tendencia sus innumerables destinos y como descubrirlos a través de Creative Tourism Network®.

Ibiza es redescubierta de una manera original, personal y con calma; la presentación en vivo de tradiciones, idiosincrasia y costumbres de la cultura y gente ibicenca; una nueva exposición de la artesanía, gastronomía y artes de la cultura mediterránea. Un escenario de 31 propuestas diferentes, donde las inquietudes, curiosidades e innovación se ofrecen los 365 días del año.

Las cinco propuestas de este verano

De hecho, ya se aseguro el alquiler del coche o la moto, reservaciones listas para el hospedaje; por lo que ahora solo queda mecerte en la hamaca y pedir tu paella; hasta que inicies la caza del tesoro; una divertida búsqueda y descubrimiento de los sitios más icónicos de Ibiza; es así como aparece Treasure Hunt Ibiza la aventura para cazar el tesoro, ideada para familias  que hablen en inglés, francés, italiano, alemán  o castellano.

Del mismo modo, surge el arte floral; la ciencia de las plantas, hierbas y flores; resalta considerablemente el taller por demostrar, al norte de la isla, en Ibiza Punica Delicateses Floral el poder de la naturaleza; la mística de la preparación ornamental con flores comestibles y aromáticas; cabe destacar, la experiencia de degustar estos producto regionales y como hacen para mantenerlos en producción por  todo el año.

Inventando y dando forma

Ibiza es hermosa, de norte a sur, de este a oeste; es eterna y se ofrece y luce ante un click; esta propuesta nos da a Ibiza en una cámara sujeta al cuello; por tal razón, en el afán  de nunca fallar, surgen los Talleres de fotografía sugeridos por Ibiza Photos Tour; luego de esto, nuestros mejores  momentos se eternizan, a través de un simple click; un atardecer viendo a Es Vedrá, desde un barco, capturando la mejor cara de la isla desde el mar, los islotes, los acantilados, momentos maravillosos.

Seguimos con dos talleres más, súper novedosos y creativos; la propuesta de ir más allá de un té o un brindis; de hecho, aprender a jugar y combinar con hierbas, plantas, sabores y aromas para lograr una bebida refrescante o curativa; en efecto, conocer el secreto de una buena cerveza; los talleres de Ibizan Group y Fluxa Ibiza; te instruyen el arte de una exquisita cerveza Ibosim, desde octubre hasta marzo.

El conocimiento secreto de la comida payés; el conocimiento esencial de la gastronomía ibicenca; comidas contemporáneas y antiguas, tradicionales con los secretos de su elaboración y conservación; es así como Can Musson, finca donde prevalece la cultura ecológica, se dedica a fomentar la idea de la conservación del planeta; por lo que prevalece la tradicional y natural; aprende a preparar un aromático flaó, el pan  artesanal y tradicional y una magnifico queso fresco de cabra.

Un encuentro de nuevas ideas y de saberes

Nuestra Ibiza Creativa llamo la atención de todos, empresarios del mundo turístico, los artesanos y los creativos forman la nueva plataforma; así es como no solo es conocer de ciertas actividades sino, también generar nuevas para el sector turístico de la isla. Ibiza ha sido declarada como el territorio ideal para el disfrute de nuevas experiencias.

Así es como, su ADN es turismo, incluye espacios naturales auténticos e incluso místicos, su patrimonio cultural tangible e intangible perdura a través de los tiempos; del mismo modo, su ambiente creativo inspira artistas nacionales o internacionales, las industrias o empresarios creativos encuentran en Ibiza, el suelo perfecto para emprender cualquier causa; crear marcas y formar eventos magistrales y eternizarlos.

Ibiza marac al diferencia, tanto en calidad y especificidad de las experiencias, y sobre todo  para la cadena de fuertes valores de autenticidad, arraigo y empoderamiento del territorio ibicenco.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.