Opening Party, Ibiza 2022; cuenta regresiva de arranque de temporada, en la isla Mágica del Mediterráneo

Es el inicio del evento más esperado en Ibiza; para dar una idea, no es el fin de la primavera queda le da paso al fabuloso verano; es el opening Party, que abre la temporada de fiestas  deapertura de las discotecas de la isla mágica del Mediterráneo

Ibiza y el opening Party 2022

Es una temporada mágica llena de alegría y bullicio, es la apertura de los beach clubs y clubes  más destacados en  la preparación de las fiestas más espectaculares, que calientan el ambiente y hacen un derroche de diversión.

Ibiza se convierte en este verano, en la meca de los clubbers,  la música en exteriores y en vivo; y este año, luego de tanto freno y prohibición; los promotores turísticos no tiene idea del nivel de ocupación que pueda llegar a registrar la isla.

Indiscutiblemente, el pronóstico es bueno, las impresiones y el ritmo de reservas, ya iniciado, muestras medidas superlativas, que aseguran la mayor diversión y entretenimiento; es decir si  el destino de verano es Ibiza, es el momento de empezar a llamar, reservar lugares de hospedaje y vuelos y conocer los lugares, las fechas de los eventos significativos que se están programando en todo el territorio insular.

Ya se asoman abril y mayo, y los preparativos no cesan en los distintos lugares de encuentro del Opening Party Ibiza 2022.

Anotar un punto a favor es saber dónde, cómo y cuándo; es estar activo  y llevar un paso adelante, para no perderse ninguno de los  opening party que este año llevan las del desquite, luego de dos años de ausencia.

La reservación para el vuelo, para el hotel y para el alquiler del coche es vital; no se puede perder esta oportunidad por un descuido.

La lista del Opening Party, Ibiza 2022

El lugar de fiesta más significativo, el Hï Ibiza; desde el 28 de abril abre sus puertas para recibir, junto a Ushuaïa a los visitantes más fieles a sus paradisiacas fiestas; un  opening que se llamará “Better Together”; es así como la idea principal del espectáculo es ofrecer un maratón musical; donde los mejores artistas electrónicos tendrán participación.  

HÏ, Ibiza se reinventa y se redescubre,  ya que luego de llamarse club Space; reaparece con la firme intención de retomar su lugar   y ser referencia nocturna para los VIP de Ibiza.

Como line-up incluirá a Black Coffee; Adam  Beyer, Damian Lazarus, Luciano, Bedouin, Anfisa Letyago, AMÉMÉ, Charlotte  De Witte, Chloé  Caillet, Chris Liebing y The Martínez Brothers.

El horario es de morirse 23 horas a cierre y las entradas para la unión de los conciertos oscila entre 140€ en adelante; si es para solo el Hï sale en 80€.

Ushuaïa

Inicia sus fiestas a partir del 30 de abril, tiene preparado su Opening junto a la gran Hí, donde armaran la fiesta “Better Together”; este club se destaca por ser un super club al aire libre, localizado al este de la playa D´en Bossa; todo un show escenarios gigantescos, bailarines estupendos  y Dj que son unas estrellas de la música y la diversión.

Con un line-up insuperable, las entradas a precios accesibles desde medio dia hasta que el cuerpo aguante.

Pacha, Ibiza

Una de las discotecas más conocidas de la isla. Un lugar favorito entre internacionales y locales, su fecha de apertura el 29 de abril; siempre pertenecen a ella la mejor selección de DJ de todas las noches fiesteras de Ibiza.

Este año, botará la casa por la ventana, en celebración de sus 50 años de historia; por esta raz{on es fácil imaginar que la celebración será en grande y sus opening serán desbordantes; el 27 se lucirá con su Pure Pacha- París by night el 27 de mayo, Solomun +1 el 28 de Mayo y la esperada Flower Power el 29 de mayo .

Privilege

Puede que sea una de las últimas en abrir, por lo que las fechas no han sido publicadas; igualmente no hay información del line-up que presentarán hasta los momentos; hay que vidsitar su página web y averiguar.

Nassau Beach Club

En celebración de los 10 años de existencia, este club prepara una de las fiestas más especiales; es así como inician desde 8 de abril a partir del mediodía; un lugar de exquisita variedad, en la playa de Bossa.

Café del mar

Su temporada inicia a partir del miércoles doce de abril; y promete ser la prolongación del entretenimiento luego de estos dos años sin sacudirse el polvo; desde ese momento el mítico local se transforma en la locura del verano en Ibiza.

DC10

El club más afamado de Ibiza, ubicado al final del aeropuerto; de esta forma, se convierte en el lugar donde las experiencias inician y se convierten en sueños ideales de felicidad; solo pasando una tarde, bailando en el hermoso jardín se entenderá.

Abre el dos de mayo, con 27 Dj que forman parte de su  line-up; se espera el opening de la fiesta Circoloco;  y el dia fabuloso el 22 de mayo con sesiones de The Martínez Brothers, Jackmaster, Tania Vulcano, David Squillace Sossa Acid Mondays y Clive Henrty .

Ocean  Beach Ibiza

En Sant Portmany, San Antonio, el mejorbeach club; abierto desde el 19 de mayo; aunque antes ofrecen la soft opening party el 28 de abril, de entrada gratuita como un aperitivo para lo que sucederá oficialmente en el Opening. 

Blue Marlin

En Cala Jondal, el Blue Marlin inicia su opening party  para la semana del 28 de abril al 30 de abril; el día viernes la música en el lugar será iniciada por la sesión de Darius Syrossian and Nick Curly; el sábado 29 , estará a cargo de Bruce Hill, Christian Len, Luca Garaboni, Eli Rojas  y Valentin Huedo y para el domingo se espera a Denis Ferrer, acompañado de un invitado especial.                                                                                                                                                                                                           

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.