Más práctico, imposible, tu coche alquilado te espera en el aeropuerto

Ibiza es el paraíso de los turistas, un lugar donde reina la atención y el buen servicio; las empresas no demoraron en llevar el coche hasta el aeropuerto para lograr un servicio de primera; es la mejor idea, ya que el visitante inicia de una vez su aventura en la isla mediterránea más bonita del mundo.

El coche alquilado espera por ti en Ibiza

Aprovecha el tiempo vacacional, en Ibiza es fácil hacerlo, desde el primer momento que llegas puedes tomar tu coche de alquiler y comenzar a disfrutar; es una manera simple de ahorrar, no pagas transporte del aeropuerto al hotel y mucho menos hasta el sitio donde vas a alquilar el coche; en cambio tendrás la opción de moverte libremente en la isla más hermosa del Mediterráneo.

Nada de esperas  o retrasos, nada de horas o fechas de entrega, la ventaja de alquilar el coche con anticipación es que no hay sorpresas de excedentes  o sobre giros; todo se encuentra en control; es por eso que no cabe la duda; en efecto, la mejor propuesta es disponer de un coche de alquiler desde la llegada al aeropuerto hasta el momento en sales de la isla.

El alquiler en el mismo aeropuerto

Al principio fue una gran opción, pero luego se convirtió en algo sumamente costoso; también empresas de low cost de alquiler de coches proponen la entrega del coche en las afueras del aeropuerto, esto obligaba al viajero a salir y exponerse, con maletas y familiares a moverse incómodamente fuera de los terminales del aeropuerto.

De aquí surge la propuesta de mejorar la condición de entrega de los vehículos en alquiler; la política turística obliga a brindar mayor comodidad al visitante; por lo tanto, el plan que surge es el de recoger el coche en el mismo aeropuerto desde el momento de llegada; por lo que ahorra tiempo, dinero e incomodidades.

El sitio de espera

Las empresas promotoras de esta idea hacen que el vehículo espere en zonas interiores del parking del aeropuerto, por lo que la incomodidad se reduce a un mínimo y da mayor sofisticación los turistas y compañía.

Esto evita el papeleo pesado de una contratación tardía, largas esperas y colas interminables  en agencias o empresas del ramo; es decir, la llegada a la isla será un momento más de grato recibimiento, con el equipaje dentro del vehículo y la salida rápida a tu destino de vacaciones

El momento de la entrega del coche

Aún más rápido que el de entrega, solo hay que llegar al puesto de facturación o puerta de embarque; entregas el coche lleno tal como lo recibiste, sin sorpresas, ni costes adicionales.

Los costos varían… por supuesto

 Todo depende de la empresa que realice el servicio,    hay que leer bien el contrato de alquiler, las tarifas varían según el horario, dependiendo del vuelo y la hora de llegada al servicio, si es muy tarde o muy temprano, si es en la mañana o en la tarde, o si se trata de horarios nocturnos; las variables debes aclararlas para evitar problemas o contratiempos.

Además influye el tipo de coche, si es pequeño, familiar, de 7 o 9 plazas, compacto, descapotable, todo terreno, así mismo si es una moto grande, o una Vespa, lo importante es que te diviertas.

Para disfrutar de la comodidad de alquilar un coche y que sea entregado desde el mismo aeropuerto, debes seleccionar fecha, lugar de llegada, y para cuando será entregado el vehículo; el contrato resulta ser rápido y sencillo, sin dudas, antes o después de la reserva, sigue adelante y disfruta de la isla más bella del mediterráneo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.