Lo mejor, alquilar un descapotable en Ibiza; prueba  un Mini Cabrio     

Todas las aventuras en Ibiza se transforman en experiencias inolvidables: este verano, el reto es, alquilar un Mini Cabrio  y sentir la adrenalina vibrando en nuestro interior; el descapotable de mejor precio, para romper caminos y despertar el genio aventurero.

Un Mini Cabrio, el descapotable fuera de serie

El vehículo descapotable de mejor conducción, forma parte del conjunto de todo terreno capaz de recorrer caminos sin que sientas un gramo de incomodidad; es así como la infinidad de modelos que ofrecen para alquilar es impresionante; en esta oportunidad la elección es un  MiniCabrio  descapotable por excelencia, para complacer a todos los aventureros.

De capota sencilla, manejable y fácil de abrir y cerrar; un vehículo condescendiente con el conductor ya que lo colocas como quieres en corto tiempo; su condición inteligente no permite ni abrir ni cerrar puertas mientras se produce el manejo; o la marcha deber ser mínima de 30 km/h.

Ibiza jamás la pensaste como se ve desde un coche de esta categoría; la silueta estilizada, un techo definido y nítido que lo convierte en la máxima atracción; es así como Ibiza es extraordinaria y desde las ruedas de este vehículo se ve aún mejor; cabe destacar que la capota es suave y te reiteramos que solo tarde en abrir o cerrar, máximo 20 segundos; además existe una opción de deslizar el techo 40 cm hacia atrás a modo de techo solar para los días de verano ; de igual forma el estilo siempre se impone.

Recorre Ibiza desde un Mini Cabrio

Razones de sobra existen para elegir este vehículo y alquilarlo en el recorrido por Ibiza; además de su fabuloso rendimiento casi perfecto; viviendo la sensación go-kart a la máxima expresión y disfrutar en pleno la sensación del sol en un descapotable.

Un modelo de estilo y gran lujo, de líneas dinámicas y de vista depurada y nítida combinándose con el amplio ancho de vía y lo cortos voladizos  para otorgar  al vehículo y a su conductor una sólida presencia atlética. Un automóvil que promueven viajes nocturnos, por su perfecto sistema de luces y faros y los indicadores LED; además de sus avanzado sistema de conducción que te alerta e impide errores en el camino.

Ideal para familias pequeñas, de fácil manejo y sencillo de estacionar; sin importar lluvia o sol, su desempeño es el ideal para disfrutar de los panoramas que exhibe la isla durante el transitar por sus carreteras y parajes.

Experiencia únicas conociendo a Ibiza en el mejor descapotable

Una nueva forma de sentir el aire marino, soltarse el cabello y vivir las experiencias más increíbles; se puede conducir de manera automática o manual, disfrutando cada elemento natural que se observe en sus cuatro ruedas.

Siente el olor del campo ibicenco, la brisa marina, los pinos y  las sabinas en torno a las costas, calas y playas de un territorio indómito.

Una nueva forma de dar la bienvenida al territorio insular en el modelo descapotable de Mini Cabrio: hermoso diseño, manejo intuitivo, amplias funciones que desarrollan experiencias al usuario de práctica para mejorar su condición intuitiva de manejo.

Un recorrido guiado y bajo protección

Tus paseos por Ibiza serán formulados sobre la marcha; ya que el vehículo envía destinos y recibe las direcciones, procesándolas y ofreciendo una perfecta herramienta personal de movilidad, la opción Mapa de la MINI App manteniendo información sobre ubicaciones, destinos y lugares de interés por todo el trayecto.

La MINI Cabrio  a través de su app mejora tu conexión con el mundo digital; disfruta cada momento de tu viaje, recorre senderos y caminos que te llevan a los rincones fantásticos de la isla de Ibiza, considerada la isla más bella del mediterráneo.

Siempre consciente de donde estas, tu conexión al mundo al día sin perder el control con el resto del mundo, visitando los lugares más cool y participando en las innumerables festividades de este lugar lleno de alegría, que nunca deja de festejar sus bellezas naturales, su cultura  mediterránea y su inmensa riqueza histórica.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.