La isla mágica de Ibiza desde un Jeep Wrangler Rubicon

Basta de rutas ya trazadas, hay que descubrir, explorar y cambiar la rutina; tesoros, secretos, nuevos parajes y senderos no conocidos, alquila un Jeep Wrangler Rubicon y recorre en un todo terreno los caminos más increíbles de Ibiza.

Jeep Wrangler Rubicon descapotable, aventura total en Ibiza

Un estilo definido de aventura y libertad; bajo la condición de coche para rudos y robustos, audaces y todoterreno; es así como invita a la conducción fuera de patrones definidos; el vehículo ideal para aquellos que tienen pasión por los terrenos y senderos poco transitados; aquellos que la aventura los lleva por los más agrestes caminos superando obstáculos de cualquier categoría.

Ibiza guarda para sus visitantes, la ruta de la aventura, excelentes caminos, diversas experiencias y te las asegura invitándote a que alquiles un Jeep Wrangler Rubicon, descapotable, y compruebes sus potencialidades como todo terreno descapotable que recorre villas y casas payesas.

Lee con atención una experiencia, de uno de nuestros mejores clientes madrileños, Aitor, que no pudo contener su gusto en la vivencia y la compartió con nosotros:

Inicia Aitor, luego de alquilar el Jeep Rubicon en Ibiza…

 Nos dice que no desea aparentar algo que no es; simplemente quiso estar consciente de cada uno de los momentos vividos y premiarse por su capacidad y esfuerzo en todo el año de la experiencia; sabe que sin premiarse su esfuerzo no tiene eco en su estado mental y físico.

Por tal razón, busca siempre darse lo mejor y así lo hace; luego de llegar a Ibiza, junto a su colega ubicaron el coche, que ya habían visualizado para su plan; es así como alquilaron un Jeep Wrangler Rubicon, descapotable; semejante al que uso Tomb Raider en su película; es decir, el ideal para su aventura.

Ofertas  tentadoras en Ibiza

Ibiza es un sueño, hay de todo y para todos; los coches en las compañías de alquiler presentan una selección de modelos de última gama ideales para las trayectorias más complicadas, senderos agrestes o caminos abruptos.

Un despliegue de ofertas que atraen a los clientes; sin embargo, buscas un servicio exclusivo y personalizado y te quedas con las empresas que ofrecen buenos precios, franquicias más económicas que el resto de las agencias y se puede solicitar que el vehículo sea entregado en el momento de llegar al aeropuerto o en el momento de salida de la isla; por lo que la travesía es más sencilla de lo que se imagina.

Días de experiencias fascinantes en un Jeep Wrangler Rubicon

Al llegar a la isla, la entrega del coche fue inmediata, corresponde un término casi fantástico, la sensación de conducir un vehículo de tanta fuerza y permite de una vez compenetrase con él.

Lo prometido era diversión desde el primer momento de llegar a la isla; un sol radiante y la fresca brisa nos indico que el día era nuestro primer cómplice; primero el desayuno, de lo mejor en el puerto de San Antonio; de inmediato, un recorrido de unos cuantos kilómetros para dar una vuelta por los senderos serpenteantes, poco conocidos de Ibiza, lo mejor es que bordean la costa.

Inexplicable la grata sensación de la brisa chocando contra cada uno de nosotros; así pasamos por la ruta que ofrece el escenario maravilloso de Es Vedrá; ciertamente, es un enclave nada despreciable para el disfrute, el coche llega cerca y el resto del trayecto es a pie; el trayecto es complicado en coche por los huecos del camino; por lo que hay que andar atento y despacio; aunque el todo terreno no deja mal a nadie, siempre sale airoso y bien parado.

La hora de la comida

El tiempo vuela y llega la hora de comer algo para continuar; nuestro pedido fue algo inesperado, se nos antoja una paella y fabulosa elección, luego nos damos un bañito en las calitas que estaban cerca; es decir, no nos pelamos a Cala d´Hort y comimos en los restaurantes de El Carmen y en Cal D´Hort.

Para aprovechar el tiempo, al salir del agua regresamos al todo terreno y continuamos  en la exploración de los secretos y tesoros de la isla. Nuestro recorrido finalizo de manera magistral, el atardecer en el puerto deportivo, la contemplación de la ciudad de Ibiza como panorámica y degustando una cerveza; sin dejar de seguir con la mirada el pasar de los yates que les tocaba atracar y guardarse.

El comportamiento del mas grande, Jeep Wrangler Rubicon, en Ibiza

Una experiencia inigualable, este vehículo es uno de los más cómodo para viajar, para conducir, para estacionar y moverse tanto en carreteras como en sitios de transito. Además de tener una bajo consumo de gasolina y un ser amable con el ambiente; sin duda, resultó una perfecta decisión; por lo tanto, nos deja con la convicción que, de seguro, lo volvemos a alquilar en nuestra próxima aventura en Ibiza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *