Ibiza; cocina internacional en 5 restaurantes de lujo

Ibiza es reconocida mundialmente, por todas las maravillas que posee y; además por su atención y hospitalidad; es por ello, que se especializa en hacer sentir a sus visitantes como en casa; de allí parte la perfecta comida tradicional que ofrece y la mejor gastronomía internacional que la hace tan famosa.

5 restaurantes de comida internacional en Ibiza

Ibiza demuestra con claro orgullo, lo importante que es para todos, el ofrecer a perfección, la exquisita gastronomía internacional. Cabe destacar cinco restaurantes de primera donde los sabores del mundo se visten de gala.

Can Limó

Ubicado en Sant Josep de sa Talaia, en la calle Pere Escanellas n°6; expone lo mejor de la comida peruana, donde resaltan la causa limeña, la ensaladilla rusa Tosta de Sardina ahumada, Tako Criollo y el Ceviche de gallo; el sitio ideal para degustar lo tradicional y gourmet  de esta cultura; además de las fusiones exquisitas con la comida oriental que tanta fama ha adquirido. Un lugar muy frecuentado por el placer que otorga probar cualquiera de estos platos, se puede comenzar con un pisco de aperitivo y luego, el paladar sabrá lo que te indique.

Sushiya Aoyama

En la zona de Vila; a pocos metros de la Av. Isidor Macabich, n°4 de´l Arquebispe Cardona Riera;  definitivamente, está catalogado como el mejor sushi bar de Ibiza; allí preparan la autentica comida japonesa; garantizada por el chef Hideki Aoyama; experto en destacar los sabores de su cocina oriental; visitar lo es disfrutar de la experiencia que se vive en la barra, degustando tapas sushi de sabores intensos; además la experiencia de comtemplar al chef cortando el pescado o envolviendo makis; en efecto es un lugar exquisito, de pocas mesas, por lo que hay que reservar.

Taco Paco

No podía faltar la exquisita comida mexicana, rica en sabores, olores  y colores; un sitio popular y muy reclamado por los turistas. Es así como se lucen las quesadillas, enchiladas, tacos dorados y las famosas margaritas que son de otra galaxia, variedad de tequilas y cervezas mexicanas sorprendentes; la autentica especialidad son los burritos, que se deben pedir con nacho dentro, los mejores de cordero, ternera y pollo; los platos de Taco Paco, sobre todo, sorprenden cuando se llevan a la boca, con una carta breve pero riquísima en sabores y olores; ubicado en el pueblo de Santa Eularia des Riu, justo en la calle San Jaime, n°34; si se quiere saber de comida internacional hay que venir a este sitio.

La Luna nell,Orto

El verdadero restaurante italiano, romántico, étereo, sublime y superior; donde los jardines hermosos se opacan al probar las exquisitas pastas caseras que allí se ofrecen con las divinas salsas y acompañantes; de igual forma, una deliciosa parrillada de carne; hacen del ambiente un lugar acogedor, la atractiva propuesta gastronómica donde los mejores platos  son la delicia de paladares exigentes; lleno de detalles y encantador; se encuentra en Sant Joan de Labritja en Sant Miquel,en un lugar privilegiado, justo a los pies del emblemático Puig de Missa, abierto desde abril hasta octubre.

El Bristó de Stephan

En pleno centro de Sant Antoni de Portmany  se ubica este restaurante especializado en cocina francesa y mediterránea conforma una carta con sugerencias muy creativas; de hecho, resalta la dedicación y presentación de cada plato y la diversidad del menú; abierto todo el año; excepto cuando toman el mes de vacaciones: platos como el atún micuit, la pata de cordero de cocción lenta, el fillet steak con salsa café de París, el confit crijiente de pato, entre otros.

Resulta genial, descubrir las exquisiteces de los lugares más solicitados y concurridos de Ibiza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.