Ibiza al día con programación de los clubs

El nuevo tiempo acerca al turista a una nueva realidad; tanto las personas que gustan de viajar en cualquier temporada como las que atienden o abren sus negocios para atenderlos no se escapan de los nuevos horarios de cierre que se establecen en este próximo verano. 

El cierre de clubs por nuevos horarios 

Una nueva normativa regula la hora de cierre de clubes y bares en Ibiza; este reglamento tiene que ver con la movilidad de propios y extraños dentro del contexto estructural de cinco municipios que son los más afectados por la nueva reglamentación. 

Sin importar su ubicación ni flujo de visitantes, a todos les toca cerrar a la hora máxima de 6:30 am. las atenciones y precauciones que se tomen en cuanto a este sentido demuestran la importancia que tiene para la isla la seguridad sanitaria de sus habitantes y visitantes; tomando en cuenta que la pandemia por Coronavirus continua activa en Ibiza. 

Medidas de restricción en Ibiza 

De esta manera se establecen diversas medidas que contengan la expansión del virus; por tal razón se determinó que Ibiza se encuentra en nivel 3 de alerta sanitaria y debe guardar las medidas necesarias; entre ellas se destacan la solicitud del Certificado Covid Digital para acceder a las instalaciones donde concurra un número menor o mayor de personas, el uso obligatorio de mascarillas de seguridad; el guardar la distancia social y si es posible el uso de gel antibacterial. 

Esto indica que los lugares más importantes del lugar como lo son Privilege, Es Paradis, Space, Pacha, Sankeys o DC10 terminan sus eventos temprano; de igual forma los bares con licencia y estilo de piano.bar y concierto cierran a las 5:00 am; otros como Ushuaïa, no se ve afectado porque cierra a las 0:00 am. 

Un solo propósito, lograr seguridad 

Además, interferirá el hecho de que debe exigir el certificado de vacunación para que los clientes puedan entrar. Esto indica que la nueva regulación limita los espacios catalogados de alto riesgo por ser pequeños y de poca ventilación al no cumplirse lo de la distanciación social. 

La actual pandemia originada por el Coronavirus obliga a una nueva regulación; esta contempla a toda la actividad comercial de la isla; se han dado muchas normativas para mantener lo más natural este bello sitio; aunque es de todos sabido que Ibiza es conocida mundialmente por su vida alegra y despreocupada, por sus grandes fiestas y discotecas; es más, las discotecas de Ibiza ocupan los primeros lugares como las mejores del mundo; siendo así se ha convertido en un epicentro de diversión. 

Preservar los sitios naturales 

Del mismo modo, se pretende que, a través de los esfuerzos de los clubes náuticos, las marinas junto al Fondo Marino impulsen acciones que permitan la concientización sobre la importancia de la navegación sostenible; permitiendo la observación y disfrute del Mediterráneo sin alterar sus encantos y preservarlo para generaciones futuras. 

Por lo tanto, se realizan acciones que lleguen a propios y extraños que contribuyan a mejorar y conservar los encantos naturales de la isla y del Mediterráneo. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.