Hoteles de Ibiza íntimos y acogedores, como en casa

Ibiza es la sultana en lo que se refiere a cultura turística, el buen trato de su gente para el visitante, es una de las características que la distingue, entre otros lugares de igual relevancia; la cordialidad y la atención se manifiesta en cada una de las empresas que promueve el turismo en la zona, como en restaurantes, hoteles, hostales,… en fin, cada lugar.

Más hoteles de Ibiza para sentirse en casa

En realidad, la cultura ibicenca siempre es hospitalaria; esto provoca que el que decide visitar la isla, regrese lo más pronto posible; además de tener soluciones económicas para todo tipo de público, que permite que sea un destino imperdible.

En las líneas que siguen se presenta otra selección de hoteles, donde es muy fácil sentirse como es casa.

Hostal Cala Moli

En este lugar, sus propietarios han hecho maravillas; Antonio y su esposa Inés hospedan a quienes los visitan de una manera amable y tradicional; de esta manera el Hotel Cala Moli se ha hecho referencia como uno de los más acogedores de su clase; se encuentra al oeste, cerca de las bonitas playas de Cala tarida, cala Vedella y Cala Moli.

Su situación es privilegiada al disfrutar de hermosas vistas al mar  y  a las boscosas colinas que la rodean, la playa se encuentran a 4 minutos a pie, ya que es privada y exclusiva para el uso de los clientes del lugar; las habitaciones de aire romántico y el restaurante sirven desayunos tipo buffet y una terraza excelente para disfrutar al aire libre, bebidas frescas y ofrecen alquiler de coches para recorrer a isla con libertad y comodidad.

Can Planells

 Localizado al norte a escasos minutos de Sant Miquel de Balasant; es un nuevo modelo de hospedaje donde lo ecológico y ambiental se fusiona para permitir un turismo sostenible. El hotel se encuentra rodeado de jardines y posee una piscina y habitaciones de lujo.

Aunque su decoración es un tanto rústica todo esta encantadoramente dispuesto; ofrece actividades diversas de senderismo, equitación y deportes acuáticos; se pueden alquilar bicicletas para recorrer la zona.

Su ubicación es la preferida por parejas que quieren ver algo nuevo en cuanto a la idea de la ambiental.

Hostal Marblau

Un lugar pequeño pero encantador, muy cerca del pueblo de Es Caló con habitaciones cuya decoración es impecable, lo mismo que la atención  y seguridad. Es así como, sus primeros pasos los hizo como pensión,  hace poco de “50 años” y desde entonces, han subido de categoría gracias al empeño y esfuerzo de la familia Roselló regentes del lugar. Su trato cordial y amistoso los convierte en los mejores anfitriones que hacen que sus invitados vuelvan verano tras verano.

Sus planes incluyen desayuno, el mejor ambiente y la mejor atención.

Hotel Marfil

Tres estrellas iluminan a este precioso hotel  ubicado en el pueblo de San Antonio, en una calle tranquila, a minutos del puerto, de la playa y del paseo marítimo; cómodas habitaciones y el mejor de los tratos para atender a los visitantes de la mejor manera.

La idea es reservar porque es un hotel que siempre está al borde; y otro punto importante es mejor alquilar las habitaciones de los pisos superiores porque supone mejores vistas.

Gracias a su ubicación se puede caminar y apreciar las preciosas puestas de  sol de la isla, tomar café o una copa de buen vino en cualquiera de las terrazas otra opción es practicar o iniciarse en cualquiera de los deportes acuáticos en la bahía de Sant Antoni; o mejor bañarse en las aguas turquesas de sus hermosas calas

Can Pujolet

Un hotel de vista pequeña pero de gran calidad; muy escondidito, se muestra tímidamente entre las colinas de Es Amunts, un área natural del entorno; solo 10 habitaciones y un palacio por su tranquilidad y buen servcio.

La propietaria, Nina ejerce su propia filosofía de servicio, “ayudar al visitante cada vez que los necesite y dejarlo tranquilo el resto del tiempo”;es una forma de estar en casa y de sentir la privacidad y al intimidad del sitio.

El hotel propone los sitios más encantadores de la isla y se esmera para que la pases de maravilla.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.