Halloween en Ibiza, ¡mejor no pudo cuadrar!

Finaliza el mes de Octubre y nos encontramos en el mejor lugar del mundo para celebrar tan esperada celebración ¡Ibiza!, la isla de la magia y de la alegría. Cada noche de Halloween  envuelve a más seguidores, y por ser una reunión familiar, se convierte en la mejor excusa  para celebrar toda la noche.

Cuadrar 5 salidas para una noche de celebración

Días llenos de luz y noches de terrorífica diversión, esto es lo que encontramos en una noche de Halloween en Ibiza; locura desenfrenada, ideada para grandes y pequeños; así te gusta lucir tu lado fantasmal y volver a vivir como niños noches de mágicas suertes y sortilegios, acude a cualquiera de esta citas , y por qué no a todas estas citas fantasmales, en Ibiza.

Babylon Beach, Halloween 

A escasa distancia del poblado de Santa Eulària des Riu, ubicamos a Babylon Beach; este sí que es un chiringuito súper animado para estas fechas; comúnmente es de los más amenos, pero para el 31 de octubre se transforma al despedir las temporadas con una megafiesta estilo Halloween; la fiesta inicia desde las 13 hasta las 22 horas; así es como las actividades  de juegos , entretenimientos para niños, concursos de disfraces de Halloween , animaciones, proyecciones de cine al aire libre, cuentos terroríficos, bailarines de break-dance, minidisco; para los mayores , body painting, menus especiales, cocteles de miedo y la música en directo y con los mejores Dj.

Lamuella Ibiza en Fiesta de Halloween

Un espacio único de máxima diversión, concept store y restaurante, al norte privilegiado de la isla, por la carretera de Sant Joan; aquí nos espera el Buque Fantasma; que “desembarca” el 31 de Octubre en una fabulosa fiesta que se desarrolla en dos tiempos; uno para los niños de 13 a 17 horas de la tarde y luego, lo que el cuerpo aguante, para los adultos.

En el horario dedicado a los niños se destaca por menus especilaes, espectáculos infantiles y para la noche, la fiesta sigue con música de Dj, el túnel de terror encantado, drag Queens, bailarines, cantantes y actuaciones con sorpresa, la vestimenta puede ser completada con exquisitos maquillajes elaborados por  os expertos de The Circus Ibiza; la entrada es libre.

Hostal La Torre, la mejor en noche de brujas

Una de las festividades más esperadas por el lugar, el Halloween de Ibiza en el Hostal La Torre, es el punto de referencia  por excelencia en la zona de San Antonio; la fiesta comienza con una incomparable puesta de sol  sobre el mar; luego la exposición de los mejores platos para complacer a los gustos más terroríficos; con entrada, plato exquisito principal y postre, al mejor precio y la mejor atención., el candy bar más variado y cocteles temáticos y el verdadero “truco o trato” , que no puede faltar.

Igualmente, la decoración especial para la ocasión, música con los mejores Dj, y una gran velada hasta altas horas de la noche.

Hostal Salina, fantasmal

Una fiesta de carácter exclusivamente fantasmal; el evento que cuenta con payasos asesinos, grotescas mujeres y demás monstruos que el espectral mundo de la fiesta sugiera; aquí se reúnen en una cita maratónica; que inicia desde la media noche hasta que los muertos y fantasmas les toque desaparecer, el día de los difuntos.

La Fiesta, The Psycho-Delic Circus, siempre promete horas de infinita diversión, buena música, los frakies escalofriantes, payasos macabros son  los anfitriones de una noche con los mejores Dj, una de las más desafiantes de la isla.

Lo más indicado, ir de pasajero, no hay donde estacionarse, esto suena a que hay que reservar y tener a mano los servicios de choferes para que a la hora de la salida, te lleven al sitio de destino.

Halloween en Pikes Hotel

Original y espectacular, los detalles más sorprendentes los preparan en esta zona de encuentros de seres del más allá y del más acá también, el hotel boutique de San Antonio estará amenizado con los espeluznantes Dj, más actuales a nivel nacional e internacional.

La comida será presentada como parte de la fiesta, así mismo decoración y el universo que envuelve el ambiente estará presente desde las 21 horas hasta el amanecer. No hay necesidad de reservar solo hay que comprar la entrada previa al hotel.

Ibiza siempre da para más…

Después de las 20 horas, la zona de San Rafel hierve de alegría y diversión, es así ya tradicional la Trencada pagesa de Tost  Sants; también la fiesta de Halloween que ofrece Heart  a las 23 horas y puedes dirigirte a Underground, la entrada es libre y termina a la 1:30.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.