¿Experiencias en moto? no dejes por fuera a Sant Antoni

Un recorrido fabuloso por todos  los alrededores de Sant Antoni; experimenta y crea tus propias aventuras, conduciendo una moto, donde llegar a los enclaves más conocidos de la zona de Sant Antoni de Portmany; alquila la moto que más se adapta a tu deseo de aventura, no escatimes esfuerzos y sé de los que gozan de lo lindo en la Isla Mágica.

Sant Antoni, disfruta experiencias en moto

Recorrer Sant Antoni de Portmany, en la zona costa oeste es una aventura; aquí encontraras a los turistas más aventureros, conduciendo en moto, llegando inesperadamente a las playas más vírgenes, las torres y miradores más impresionantes, a los bares y chiringuitos más chic, comprando en los mercadillos más interesantes, visitando iglesias y monumentos  más recónditos, así es como siempre estarán al día , en cuanto a los mejores espacios de la isla.

En realidad, no es por hablar, pero si eres tu propio conductor, serás el que viva las aventuras más increíbles.

Las mejores Playas y Calas de Ibiza

Cercanas y súper cool, Cala Bassa, Cala Salada, Cala Gració y Cala Conta son extraordinarias, las más autenticas y hermosas; por esta razón, son las más visitadas. Estos son los puntos clave que te esperan en la Isla Blanca. Así es como los fabulosos  escenarios de calas y playas van a resultar los selfies  que saturen tu smarphone de selfies con mares de turqueza profunda, arena fina, suaves pendientes y playas vírgenes. Sea como sea la movida en cada una de ellas, nunca tendrás problema en donde estacionarte, tu moto cuadra en cualquier parte.

Escenarios naturales llenos de encanto

Torre d´en Rovira

Un jardín perfecto para envolverse de mágica, ubicado entre Cala Bassa y Cala Conta, su peculiar saliente de la costa la convierte en el sitio ideal de as panorámicas profundas y sublimes; llegando el lente de la cámara hasta los islotes de Conillera des Bosc y Ponent; desde sus torres dedefensa y sus aguas maravillosas.

Cap Negret

Un punto elemental para las mejores puestas de sol, atardeceres de fuego en Sant Antoni, tranquilidad absoluta en un paseo de mucho relax y sosiego.

Santa Agnés y Sant Mateu

Uno de los recorridos en moto más interesante, no puedes ir a Ibiza y no llegar hasta ese lugar, atravesar sus valles  y contemplar sus campos rurales  y reconocer la arquitectura ibicenca más característica de la zona; sin duda, lugares para eternizar en postales y regalar a los queridos.

Benimussa

 El recorrido más hermoso de todos es le que se realiza en esta ruta, conocerás a tu gusto los encantos naturales del valle de Ibiza. Así mismo, tendrás la oportunidad de detenerte, hacer un picnic, y pasar un momento de encuentro con el ambiente rural que allí se respira.  Se puede llegar hasta Sant Josep  y darte un bañito en las pequeñas calas  que se van apareciendo por el camino. No olvides tomar la ruta por el centro urbano.

Los bares más excitantes

Bar Can Berri

Un lugar muy conocido, siempre ocupa un lugar en las listas de los más solicitados, ideales para cenar y pasar las noches de frescura y placer que la isla .ofrece; sin duda, es una buena opción, luego de conocer a Sant Agusti, un pueblo pequeño, que no deja de ser interesante por las singularidades de sus dependencias.

Bar Can Tixedo

Demasiada personalidad, este bar se hace sentir  y nunca deja de latir la esencia del arte ibicenca que se encuentra en sus paredes; del mismo modo, su comida es muy sabrosa, tapas excelentes y buena atención, ubicado en la carretera que se dirige a Sant Rafel uniéndose con Santa Gertrudis. A solo 6 kilómetros de San Antonio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.