Es chic, la ruta de verano en descapotable en Ibiza

Disfrutar plenamente el sol, la brisa de verano y sentir la libertad en un descapotable donde se aprecian mucho mejor las vistas impresionante de este lugar ideado por los dioses. Desde ese punto llegaremos a los lugares donde se disfrutan los mejores desayunos, las mejores compras, los platos más suculentos y el mejor atardecer.

En descapotable, disfruta a Ibiza

 Descapotados, también hay para todos los gustos; entre los más buscados  un Jeep Wrangler manual o automático, Audi  A3 Cabriolet, deportivo y de estilo y el Mini One Cabriolet, cómodo y de fácil manejo.

Destino 1: Santa Gertudris de Fruteira

Iniciando el recorrido más libre de todos, en descapotables, al aire libre y sintiendo el verano, la dirección es el centro.  De esta manera se llega a un lugar muy chic, su nombre es Santa Gertudris; no hay nada más suculentos que los desayunos de Plaisir; destacado por su bollería  autóctona y las tostas excepcionales que completa el conteo de energías para el resto del viaje.

Del mismo modo, se sirven los zumos preparados en el instante en que se solicitan de frutas cosechadas en el lugar; un café exquisito marca la diferencia y para continuar el paseo por sus calles entrecruzadas hasta llegar a sus tiendas, sin omitir a Wanderlust Ibiza y Es Cucons .

Siguiendo, luego de un kilómetro, se puede llegar hasta Sluiz, una tienda súper, donde se encuentran los objetos más diversos, antiguos, clásicos, de moda, lo que se busque; igualmente, terrazas donde no faltan las atracciones en su terraza bar.

Destino 2: Es Cavallet

La dirección es ahora hacia el sur; es así como se llega a una playa virgen, bonita y placentera, de nombre Es Cavallet, más adelante se encuentra Ses Salines y si se quiere seguir caminando  se puede hacer, sin ningún problema.

Las playas y calas menos frecuentadas se han hecho muy frecuentes a los bañistas nudistas, pero esto no quiere decir, que no se pueda apreciar su belleza.

Destino 3: Coricancha

Siguiendo al sur se encuentra el restaurante de moda, un lugar que ha dado mucho de que hablar por su gran estilo y buen servicio; el restaurante Coricancha; resulta ser la mejor oportunidad donde disfrutar el sabor de la combinación y fusión  de la comida y sabores japoneses y peruanos, nikkei,  

Sin duda, el buen servicio es supremo y sus cocineros se esfuerzan por preparar un verdadero susho, un pulpo exquisito y el atrayente laing; todo esto acompañado por sus vinos de excelente calidad.

En cualquier caso, la espera permite apreciar unas magnificas vistas, al igual que la decoración del lugar donde se destaca la elegancia, el buen gusto y los platos de primera.

Destino 4: Cala Jondal

Continuando el viaje en descapotable, la dirección es al suroeste; la playa destino es Cala Jondal, elegida para la ruta por la excelencia de sus costas con piedras al principio y luego la fina arena; del mismo modo, la presencia del afamado beach club Blue Marlin; un lugar de moda lleno de estilo y diversión.

Este sitio es lugar de reunión; donde los amantes de la música de y de los mojitos, caipirinhas y otros cócteles; de manera indiscutible, Cala Jondal y sus chiringuitos formar parte de la cultura ibicenca; disfrutar de un atardecer y disfrutar de las noches iluminadas escuchando música.

Es bueno saber, que un poquito más allá está Cala Vedella donde es refrescante un chapuzón y continuar el viaje.

Destino 5: Platges de Comte

Un recorrido, que vale la pena, para cenar en Sant Josep de Sa Talaia; vale una copa del soberbio vino del lugar; para continuar, el deleite de unas panorámicas de locura sobrela Bahía de Sant Antoni de Portmany.

La sucesión de calas de arena blanca y gruesa, con una longitus de 600 metros y 30 metros de anchura permite disfrutar de los distintos ambientes que allí se definen; siendo un enclave , los ocasos mágicos que se diferencian en ese lugar

El poniente realza un conjunto de islotes  y las islas de Sa Conillera y des Bosc; considerada una de las 10 playas más bella de Ibiza.

Destino 6: Sant Agustí de Es Vedrá

El recorrido nos hace llegar hasta San Agustí de Es Vedrá; la noche es complice y trama los mejores momentos en estas instalaciones; es así como cuatro casas, alrededor de la iglesia que lleva su mismo nombre, preparan la máxima diversión en esta hermosa locación; destacan dos restaurantes Can Berri Vell y Bar Can Berri; ambos, son instituciones en el arte de la buena atención, la perfección de sus platos y cocteles y la variedad en los menús y de los entretenimientos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.