El toque japonés en Ibiza

Ibiza sorprende por lo versátil que es, sin perder su encanto mediterráneo, su variedad llega al encanto japonés, incluyendo los ambientes más orientales, descubriendo hasta los términos más raros para catalogar los platillos más exquisitos de esa cultura milenaria, presente en Ibiza, en los siguientes lugares de esta lista.

Ibiza con su toque japonés

Lugares de granelegancia, para ofrecer a los visitantes más exigentes, los platillos exóticos de las culturas milenarias del Oriente con el auténtico sabor del Mediterráneo; alquila un coche fabuloso, recorre la isla y llega hasta cada uno de estos elegantes lugares donde te aguardan grandes sorpresas culinarias, no olvides de llamar y reservar.

Recorrer este nuevo mundo oriental con sabores mediterráneos, donde se disfruta el placer de comer, descubrir nuevos sabores de mundos lejanos; también experimentar nuevas sensaciones, únicas e imposibles de encontrar en otros espacios; en efecto, es reafirmar que las experiencias nunca terminan y que temporada tras temporadas, existen mejores lugares en esta hermosa isla.

Nuevas experiencias gastronómicas, aventuras culinarias exóticas, en propuestas que sorprenden, sugiriendo creaciones de vanguardia, tanto como entrantes, platos principales, fusionando la esencia oriental y la occidental, mediterránea en un mismo plato. ¡Vivirlo es la única forma de entenderlo!

Sushiya Aoyama

Anteriormente se encontraba en el barrio La Marina, por la plaza de sa Drassaneta, luego en 2019 se mudó a la calle lÁrquebisbe Cardona Riera, 4, Vila.; desde ahí, continua sumando adeptos por lo increíble de su servicio y lo delicioso de sus platos japoneses con toques mediterráneos, una fusión sensacional que se ha preservado.

La cocina japonesa de su famoso chef Hideki Aoyama , ha ganado su fama , destacándose en el tariyaki de pollo payés, su exquisito sashimi de toro, que es una deliciosa presentación de atún en cuadritos, cocinados bajo el más estricto secreto; igual su sushi California y su ambiente de lujo  a mínimos precios; todo esto lo hace muy solicitado, hay pocas mesas por lo que es necesario reservar.

Nagaia Ibiza

Su horario es nocturno, de aire romántico, discreto y de suma elegancia; ubicado en la carretera de Sant Joan, en la zona del centro, es solicitado por ser uno de los mejores del ramo; así es como la fusión de los sabores mediterráneos y orientales hace que tengan una de las cartas más selecta.

De esta manera, las propuestas culinarias, como platos de fideos y arroz, de sushi, de sashimi  o de pescado,  son la entrada a un mundo poco conocido en sabor y delicias.

Su ambiente interior propone escenarios íntimos perfectos, ideales para conversaciones de parejas, encuentros románticos  y tertulias amistosas; por ser una propuesta interesante y muy solicitada, conviene reservar.

Kokoro en Ibiza

Una de las recomendaciones más divertida de la lista, en Kokoro  se siente la pasión hacia  el sushi como comida ideal japonesa; es así como sus dueños, Carmen y Victor, descubren la forma más original de complacer los gustos orientales, en los visitantes que llegan a Ibiza; así es como brindan las excelencias de este magistral plato, bajo la esencia del chef Hide Nambu.

De esta forma, se monta un show cooking de sushi en sus especialidaes nigiris y makis; el producto local es importante  en KoKoro, donde sus visitantes la pasan de lo más divertido mientras esperan ser  amablemente atendidos. Por supuesto, siempre hay que reservar.

Ubicados en santa Eulalia des Riu , calle San Juan  para que saborees las exquisiteces que se hacen en este rincón del Japón, degusta el uramaki de foie y anguila y no dejes de probar las ricas gyozas.

El lugar es muy ameno, llama la atención por su decoración moderna y urbana, con estilo pop; de amplia terraza lounge, por lo que se cumplen con facilidad las medidas de seguridad. El ambiente zen, ideal para disfrutar de los cocteles más sofisticados y de las brisas frescas marinas del paseo de Santa Eularia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.