El lujo se siente al vacacionar en Ibiza

Ibiza te asegura calidad y unas vacaciones 100% lujo y buen  estilo; en cualquiera de sus hoteles, hostales o alojamientos dispuestos en la extensión del territorio insular; si anteriormente solo disponía de unos cinco hoteles de 5 estrellas; en la actualidad, las propuestas de diversión y alto entretenimiento son la orden del día; no obstante, en esta líneas se destacan  unas recomendaciones nada despreciables, si desean sentirse como reyes.

La ciudad y su vida de high light, puro lujo

¿Quieres vivir el verdadero lujo en Ibiza? Desde el alojamiento más elegante hasta el bocadillo que pueda ofrecer entre su mesas; en Ibiza todo se refleja en su cultura ibicenca, tan arraigada a sus costumbres y su tradiciones turísticas; es por tal razón, que, sin duda alguna, el que lleva la batuta en cuanto a atención y calidad es el Gran Hotel Montezol Ibiza; un lugar icónico considerado desde sus principios, el más lujoso de la isla mágica y que luego de una ausencia, retorna inmenso, de la mano de la cadena Hilton; consideramos que su servicio es supremo y se convierte por superioridad en un referente de exclusiva identidad hotelera de primera clase.

 De esta forma, el lugar se convierte por su gastronomía, sus habitaciones, instalaciones, junto a las terrazas que se transforman en puntos de encuentro y de intercambio de experiencias.

El campo y el lujo, mejor fusión ¡imposible!

No solo se siente en la ciudad; en el campo, al aire libre, rodeado de naturaleza esplendida, fuera del bullicio urbano el lujo y confort que la isla ofrece es superior; en efecto, las instalaciones de Cas Gasi, se convierten en un refugio  paz y tranquilidad, ideal para repletarse de mimos y detalles extremos que consienten el cuerpo y el alma.

Una hermosa casa payesa que respeta la tradicional arquitectura ibicenca, es así como predominan grandes porches  terrazas, muros gruesos y la fachada con orientación hacia el Sur, elegante decoración y espacios que permiten al que se hospeda sentirse como un rey, gracias a la gran variedad de servicios que ofrece, desde sauna, masajes, entre otros.

Alquiler de coches de alta gama

Siente el poder de recorrer Ibiza en un automóvil de lujo y deja que la opulencia se sienta en cada fibra de tu ser; alquilar este tipo de coches captura las sensaciones más profundas del estilo ibicenco. Recorre uno de los lugares más visitados por los famosos y la gente de la alta sociedad, Ibiza.

Dejarse cautivar por cualquiera de los autos en alquiler que la isla ofrece para que sentirse aún mejor, mientras te encuentras en la isla, escapa de la rutina y siente la experiencia del aroma del Mediterráneo al recorrer sus caminos.

La exquisitez de la gastronomía ibicenca

Comer como reyes, sentir el divino placer de los mejores platos de Ibiza, eso si es un verdadero lujo en Es Torrente, donde se sirve el mejor pescado; Can Berri Vell, para degustar la cocina gourmet de la isla, tradicional y creativa; de igual manera, Heart, donde la fusión de danza, música y alta cocina crea un arte moderno de gran estilo al estilo del Cirque du Solei, todo una evolución de lo que se considera magistral.

Imperdible, a la compra de lo mejor

Que mejor oportunidad de adquirir recuerdos imborrables de la visita en la isla; salir de compras y llenar bolsos y maletas de detalles  eternos, con diseños únicos y de nivel nacional o internacional. Llevar prendas a la moda Adlib en la tienda original de Charo Ruiz;  comprar joyas de diseño original en las tiendas de Elisa Pomar o en el fabuloso taller de Natasha Collis, en Sant Miquel;

La lista interminable de tiendas de lujo y de gran estilo como Mayurka, revolver, Elena Almazor, NYC, Antik Batik, múltiples opciones y todas con un único fin, dar estilo superior a cada compra que se realice.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.