El estilo de los mercadillos hippies de Ibiza 

No existe manera de evitarlo, si se viaja a Ibiza, los mercadillos hippies son un punto obligado para visitar y comprar algo del estilo que ahí se expone; de tal forma se encuentra gente de todas las tendencias, pocas ofertas, bullicio y mucha alegría. 

Mercadillos hippies de Ibiza 

Ya sea por curiosidad o por necesidad, siempre se va a encontrar algo interesante que llevar, sobre todo si es blanco y extravagante; es así como se han convertido en una de las mayores atracciones de la isla, distribuidos por toda la isla, sobre todo en tiempos de verano. 

Sin importar el lugar donde exista el alojamiento, siempre se encontrará un mercadillo de estos donde llevar un recuerdito y pasar un rato de compras estupendo. 

Sin duda, ofrecen una tarde llena de entretenimiento para curiosear y descubrir las tendencias más irreverentes de sus estilos; de esta manera, Ibiza expone sus raíces mediterráneas con la influencia de todas las culturas que han pasado por sus calles. 

Un aire de libertad y desenfado 

En esencia, Ibiza trasluce el arte de sus pintores, diseñadores y artesanos preparando un escenario único de luz y de libertad de expresión a través de lo hecho a mano como bisutería, ropa, cerámica, entre otros. 

Es de suponer el aire bohemio que se respira en sus calles, que la da tanta popularidad y prestigio; los hippies, los artistas y los bohemios, un conjunto fenomenal de personalidad y autenticidad; es por eso, que llaman tanto la atención a turistas adinerados y despreocupados dispuestos a encontrar una actitud libre y abierta en sus calles. 

Los hippies trajeron a la isla un carácter que se complementó con el de los isleños, sin juicio ajeno; por esta razón, crecieron en su estilo libre de vestir, al mezclar elementos básicos de la moda occidental y oriental crearon un estilo propio y desordenado, muy particular. 

En efecto, artículos como artesanía en piel, diseños orientales en diversos objetos como pedrería y textiles de seda han logrado tener un puesto de gran renombre; mayormente expuestos en la temporada alta para completar todos los caprichos. 

Los mercadillos más concurridos

Uno de los más afamados es el Mercadillo de Punta Arabí; en ese sentido es el más grande, donde se lucen centenares de puesticos variados con actividades entretenidas para grandes y chicos, en vivo, para luego complementar con los puestos de comida; es una de los lugares más entretenidos de la Isla, se puede pasar todo el día disfrutando de todo lo que exponen. 

Otro de gran popularidad es el Mercadillo Las Dalias; un lugar pintoresco donde se celebra cada sábado, de esta forma se alegran los kioscos con los artículos provenientes de Asia y Marruecos; empapa de bullicio y entusiasmo evocando tiempos pasados, en sus restaurantes, tiendas de ropa o de bisutería artesanal; siempre con música en vivo. 

La fiesta llega hasta avanzadas horas de la tarde, con estacionamiento amplio y seguridad. 

Ibiza y sus mercadillos 

Así mismo, Ibiza es un lugar repleto de infinidad de mercadillos; unos grandes y otros de menor tamaño; Para el domingo se puede visitar Cala Llenya, Santa Eularia des Riu, Eivissa para visitar cada noche junto al puerto,el mercadillo de Benirras los martes, viernes y domingos, El de Sant Jordi ya más de segunda 

De la misma forma el mercadillo navideño que vende artículos de cuero tallados a mano, bisutería y decoraciones originales de navidad en el paseo Vara de Rey, en pleno corazón de la ciudad; los mercados callejeros en la playa, los de comida ecológica, en fin, para todos los gustos y placeres. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.