Disfruta las carreteras de Ibiza en descapotable

Ibiza es libertad, convencionalismo, modernidad, tradición, cultura, una isla que lo encierra todo; por tal razón es el paraíso de las personas de cualquier edad; goza y disfruta a la isla Mágica del sol, alquila un descapotable y vive sensaciones y emociones de vida y libertad.

Recorre las carreteras más bonitas de Ibiza

Si te gusta el aire fresco, las sensaciones de libertad y quieres conocer a Ibiza; alquila un descapotable; agota tus ganas de conducir por las carreteras más impresionantes de la isla más bonita del Mediterráneo.

Explora caminos poco transitados, sal de la ruta más trillada, conoce las vías alternas que llegan a lo más profundo del territorio, has tu mapa de aventura y escribe tus historias propias de increíbles aventuras.

El descapotable que recorre las carreteras en Ibiza

Sin importar el sitio al que llegues, disfruta la aventura de no tener un guía e ir conociendo lo que se vaya descubriendo en el camino; atrévete a desplazarte por los caminos verdes, por las rutas alternativas, hasta llegar a quién sabe dónde y conocer lo que los demás no han conocido.

¿Sugerencias? Muchas…. Recorridos impresionantes, donde el descapotable hace la diferencia; incluye algunas y agrega las que quieras.

Caminos por descubrir, sentir y vivir

Una vía del norte desde el oeste de la isla: un itinerario fresco y original desde la hermosa Sant Agnès de Corona, siguiendo la vía de atrás de la iglesia dirigía a Sant Mateu; continua a Illa Blanca, para que conozcas Sant Miquel, Sant Joan, Portinax y San Vicente de Sa Cala, y Sant Joan.

En este lado de la aventura, conocerás los  campos de  uvade Sant Mateu, la sierra de mala costa y los antiguos campos de siembra donde todavía se producen parte de los productos de la isla en la zona del valle de Santa Agnès, Sant Vicent y Sant Mateu.

Ya por el lado sur, partiendo desde el oeste, el camino es tan movido y vibrante que Ibiza tien corazón y late en sus caminos. Toca llegar a Cala Tarida, pasar por Cala Moli y luego Cal Vedella; ya aquí descubrimos la carretera que se une a Cala d´Hort; es así como surge la espectacular vista de Es Vedrá; así es como continuamos hacia Es Cubells, Sa Caleta y Porroig hasta llegar a la carretera que bordea la costa hasta llegar al aeropuerto.

Los escenarios magníficos de pinos, vistas al mar, colinas, escarpados y acantilados le dan sentido a esta vía alterna del suroeste de la isla.

El descapotable ideal en Ibiza

Toca alquilar el vehículo que te acompaña en tus aventuras en Ibiza; ¿dudas? ¿Cuál es el más adecuado? Por supuesto, es el más se adapte a tu presupuesto, exigencias y estilo. Pregunta cuál es el que gasta menos gasolina, cual está listo para todos los terrenos; los ideales, Jeep Wrangler y Jeep Wrangler Long, modelos perfectos para “patear carreteras y vivir aventuras” en Ibiza y puedan alternar con cambios automáticos.

Así mismo, Mini Cooper Descapotable y Mini One Descapotable: hermoso diseño, cómodo, cómodo para estacionar; de cambios automáticos.

El Fiat 500 Cabrio  es económico, sencillo de manejo y de bajo consumo.

Hablamos, también del BMW Serie 2; la elegancia que porta un estilo de lujo sin perder la idea de la aventura y la libertad; uno de los modelos más cool para moverse en la isla; el VIP de los descapotable de Ibiza.

Otro modelo de estilo lujoso y deportivo es el Range Rover Evoque; definitivamente, la esencia del poder en las carreteras, exclusividad VIP; el SUV todo terreno de alta gama para los amantes de las travesías y de la comodidad; un hibrido característico de la casa Land Rover.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.