Decir «te quiero» es fácil, pero en Ibiza

Ibiza es la isla mágica, la isla blanca, posiciona en el Mediterráneo; lejos y cerca de todo; es así como allí se viven los momentos más memorables; es así que por su ambiente etéreo y sublime se convierte en el escenario ideal para vivir y perpetuar un amor eterno.

Ibiza, escenario ideal para decir “te quiero”

El amor se vive en Ibiza, es por eso que el escenario ideal; para una declaración de amor, para la boda, entre  amigos y familiares vestidos de blanco, entre jardines, bajo el sol mediterráneo y el aire fresco del mar; también perpetuar un amor con una cena romántica; todo cuadra de maravilla en cualquiera de estos cinco lugares de Ibiza.

Las Cascadas Suspendidas

El escenario único; resulta imposible no tener una explosión de amor si se va en pareja; el ambiente idóneo luego de sentir y vivir el circuito de Spa de Las Cascadas Suspendidas del Hotel hacienda Na Xamena. El ambiente  inefable que imponen los acantilados del litoral norte; aún más espectacular, si ocurren durante los atardeceres etéreos e inolvidables; sin escatimar gastos y desde la habitación Edén, en jacuzzi y las mejores vistas; por seguro, será  inolvidable y eterno.

La iglesia de Es Cubells

El escenario fantástico de la entrega en cuerpo y alma, expuesto al mar y a los acantilados de la zona meridional de la isla; justo en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, convertido en uno de los enclaves  más solicitados por los románticos que llegan a Ibiza. El ambiente íntimo, sencillo y tradicional invita a sentirlo en su pueblito señorial, en su plaza y sus rincones.

Bar Can Berri

Granados en flor que perfuman el jardín, ambientado con la luz y sombra justa; es así como El Bar Can Berri  y su personal atento y profesional atiende cuidadosamente a los dispuestos a sellar con un te quiero, el amor eterno; en efecto, un ambiente de discreción, mientras la cena es servida, siempre resguardando la conquista para sellar la unión. El hermoso restaurante de San Agusti; cómplices del amor y de Cupido.

Babylon Beach

Completamente diferente, el ambiente de Babylon Beach, permite que las olas del mar sirvan de fondo musical; su posición cerca de Santa Eularia des Riu, se transforma en la noche, todo su aire familiar cede el paso para que, ya en la noche, el romanticismo y la pasión se posesione de su entorno; es así como, las cenas en mesitas junto al mar; los deliciosos cocteles, el placer de  los paladares en cenas voluptuosas que enmarcan un caudal de amor y sentimientos.

Con vistas a Es Vedrá

El panorama que Ibiza luce desde sus distintos puntos estratégicos es, en realidad, el enclave perfecto para una declaración de amor o para sellar una gran historia romántica; la originalidad de cada enamorado es puesta a prueba en cada uno de estos puntos; siempre como punto final podrán apreciar el islote de Es Vedrá:

No dudes en inspirarte en el embarcadero de Cala de´Hort en las fechas de otoño; de igual manera los acantilados de Es Vedrá, aquí se ve imponente desde el lugar que escojas de la Cala d´Hort , la terraza natural ubicada en la torre de de´s Savinar; otra vista fabulosa la Cala Llentía y sin dejar de ser único el mar en toda su plenitud, en un velero alquilado expresamente para la importante ocasión.

Ibiza, inspira al amor y los amores eternos

Si eres afortunado,tienes un amor y vas a Ibiza, asegurar la vista al oeste, precisamente cuando el sol se sumerge en el mar; el cielo está despejado y no hay barcos en el mar, fabulosos atardeceres en las playas de Ibiza, de seguro se logra ver una de las escenas más mágica del mundo.

Definitivamente, Ibiza es única, ninguna otra isla se le parece, si desean un momento increíble y perpetuo, este lugar no puede quedar fuera del itinerario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.