De compras en la isla de Ibiza

Que mejor experiencia que ir de compras en el lugar donde vacacionamos; Ibiza es un territorio de magia tradicional, vanguardista y contemporánea; así que nos toca apuntarnos de inmediato y disfrutar de los encantos que nos aguardan en las tiendas y boutiques de  Ibiza.

Ir de tiendas y comprar en Ibiza

Resulta muy difícil llegar a un lugar tan especial y no llevarnos nada que nos recuerde que estuvimos ahí; por lo tanto;  la primera selección de tiendas y boutiques será donde nos digan, luego nos toca, explorar e indagar en rincones y recodecos que se vayan encontrando, pero esto ya es en otra oportunidad.

La primera opción será actualizar el ropero e ir adquiriendo prendas para uso propio y para regalar a seres queridos, amistades o compañeros de lidia; no está mal visto obsequiar detallitos, que se convierten en algo significativo, en el momento de entregarlos.

Otra forma de turismo

De esta manera, las mejores tiendas, donde puedes encontrar bolsas de diseñadores nombrados o de artesanos reconocidos, gafas, sombreros de sol, pañoletas, blusas o ropa de caballeros o infantil, en fin, en Ibiza, hay de todo, por lo que al echar el vistazo, se sabrá lo que se quiere.

Comprar y visitar las tiendas en Ibiza es una forma muy natural de hacer turismo, la gran variedad de ofertas que ofrecen las tiendas y boutiques, abren el escaparate de tendencias, viendo como  lo moderno y lo tradicional  se fusiona y crea moda, como la moda Adlib, hermosa y fresca, llena de Ibiza tradicional y con un enfoque moderno, lleno de libertad.

Conoce los puntos clave para disfrutar de esta experiencia

Elena Almanzor

Una boutique exclusiva y novedosa; aunque pequeña, escondes verdaderos tesoros, modelos únicos de grandes diseñadores internacionales y, por supuesto, nacionales; se localiza en el Barrio La Marina y es calificada como un punto buenísimo para las mujeres con gran estilo.

Ad Libitum

Aquí destaca la moda Adlib; cien por ciento materiales de origen natural y de forma etérea la grandeza y pureza del blanco; su nombre enraizado con lo que vende, “viste lo que quieras, pero con estilo”, el outfit ideal, lleno de energía y propiedad; de esta forma, la tienda   expone diseños originales de los Charo Ruiz y de otros de gran relevancia; se encuentra en Barrio La Marina.

Beatrice San Francisco

La diseñadora junto con su tienda, de la mano con lo exquisito y más elegante de la isla; destacando sus diseños de cortes asimétricos y sensuales; además de exponer la versatilidad en sus combinaciones donde predomina el algodón ecológico, en tonos naturales; variando con calados, los hilos de oro, entre otros materiales de igual definición,su éxito a impuesto colecciones afamadas de ropa para caballeros, aceptando la venta de otras firmas como Kiti is making Magic, Beija Flor Apachestyle, entre otras.

Su fama alcanza la moda vintage y recorre rincones del mundo de la moda; se encuentra junto al portal de Ses Taules en el Barrio La Marina.

Dora Herbst

La tienda de esta diseñadora, situada en Marina Botafoch es un punto ideal para el que adora la moda ibicnca; la ropa de diseños únicos; inspirados en el vintage, las chaquetas estilo Beatle personalizadas, faldas étnicas, túnicas coloristas y pare de contar el universo de formas y colores; es así como la creatividad contrasta con la extravagancia; la blancura de las telas o lo hippie de los diseños; todo en una sola tienda de exclusiva elegancia.

Re VOLVER

La tienda de las marcas internacionales; es así como esta firma ha marcado un sitio preferencial en la Ibiza; su estilo define al caballero con mucha personalidad; su tendencia fresca, actual, sin que pierda la elegancia y el glamour le aseguran un puesto elevado en el gusto general; es más, no solo es ropa, los accesorios como las gafas de sol, correas, entre otros detalles de estilo le asegurar su prestigio. Ubicada en la Calle Bisbe, Azara.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.