Cambio radical de planes, cine y palomitas al aire libre

Ibiza es, definitivamente, un lugar de infinitas posibilidades; un plan que surge del cansancio de siempre estar bajo techo, en espacios limitados; ante ello, la propuesta es disfrutar de una sala de cine bajo un inmenso cielo, comiendo palomitas, sin ninguna preocupación de estilo ni reglas.

Estilo libre y cambio radical, cine y palomitas

La isla de Ibiza es profundamente vital, el dinamismo se siente y hace vibrar cada una de las instalaciones dispuestas para atender a sus visitantes; la llegada del verano prepara las salas de cine al aire libre; por lo que ofrece las mejores opciones  para disfrutar de una buena película, refrescos y las infaltables palomitas.

Toda Ibiza presenta noches de estrenos, sin dejar de pasar sus clásicos preferidos en sus mejores versiones originales, hasta subtituladas en español. Por ejemplo, tenemos en lo más alto del Baluarte de Sant Pere, ya en las murallas del castillo de Dalt Vila, la mejor sala de la isla, una de las mejores propuestas para pasar las noches de verano, en la plenitud de la calma, “echado” sobre un cómodo puff de lujo, recibiendo toda la frescura de la noche ibicense y con la muralla Patrimonio de la Humanidad  sirviendo de telón.

Espacios abiertos, entretenimiento y películas

Influenciados por el entorno veraniego, evocamos los tiempos de la infancia y la hermosa adolescencia, llena de emoción y romance, el Cinema Paradiso Ibiza en tiempos de verano las propuestas son muy variadas; estrenos, películas favoritas, grandes éxitos  y las infaltables películas de  clásicas de culto.

Este lugar quiere complacer a todo el público que decida asistir a su sala por lo que es factible que todo lo que proponga te agrade y permita que la pases muy bien; así es como es importante que consultes sus sesiones y películas que programa  por todo el verano y te adelantes a reservar las entradas; es así como lo puedes hacer a través de las páginas web de Cinema Paradiso Ibiza.

Más diversión y opciones

En caso de no lograr entrar al Cinema Paradiso Ibiza ; porque no coincidieron las fechas o por cualquier otra razón, no hay problema, Ibiza es un centro turístico donde nadie queda por fuera; de esta forma, el restaurante Amante, en la Cal Llonga, también repitió la propuesta siendo muy bien aceptada por los visitantes.

Estas noches de cine con Ann de Codorniu, el restaurante Amante sufre una metamorfosis y se convierte en el cine más hermoso y evocador  donde se proyectan grandes películas; así es como las rocas se iluminan y el suave ir y venir de las olas sirven de telón de fondo; con todo esto, los clientes se acomodan perfectamente en un puff de gran tamaño, con mantas si el clima lo requiere ; además, está el servicio atento que incluye una copa de cava de Anna de Codorniu y todas las palomitas que se pidan.

Propuesta y nuevas ideas

De igual manera, conjuntamente Consell Insular y Cinema Paradiso Ibiza organizan las proyecciones de películas, sin tener que pagar; las locaciones son diversas y en temporadas de verano la plazas, o las playas pueden llenarse en la noche para disfrutar de esta innovadora propuesta de diversión.

Así es como el Ayuntamiento de San José proyecta películas gratis al aire libre en versiones originales con subtítulos en español, a mediados del año.

Ver películas al aire se ha convertido en una nueva propuesta a causa de la pandemia; este método respeta la medida del distanciamiento social y del uso de la mascarilla, he ahí la razón de haber sido tan bien aceptada por propios y extraños.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.