¡Amantes de la carne! Ibiza complace todos los placeres

Aunque Ibiza se destaca por la forma espectacular de preparar los pescados y los mariscos, no quiere decir que se quede atrás con la preparación de la carne; por lo pronto, la siguiente lista destaca los restaurantes donde comer carne se convierte en un verdadero placer.

Cinco magníficos restaurantes en Ibiza donde comer carne es un placer

Seguramente, se cree por ser una isla solo ofrece platos excepcionales con productor del mar; pues no, Ibiza está preparada para complacer los gustos de todos sus visitantes, y darles el placer total para que regresen.

Can Pilot

Ubicado al centro de la isla, Can Pilot es uno de los restaurantes más populares y visitado por los turistas; se encuentra en Sant Rafel y ofrece excelentes platos donde se incluye la carne a la brasa, destaca entre sus platos el Chuletón de Buey, el entrecot, el solomillo, el churrasco y la entraña; además preparan chuletas de cordero, el pollo payés y la divina butifarra catalana;  por ser tan concurrida, se aconseja hacer reservaciones y no arriesgarse a consolarse con menos.

Baláfia

Al norte de Ibiza, se encuentra Baláfia, junto a la carretera de Sant Joan; una  terraza, amplia, de ambiente familiar, lleno de tranquilidad, sol y frescura; el lugar perfecto para recuperarse luego de largas jornadas playeras de verano; y por qué no? comer bajo el sol del invierno; su ambiente placentero ofrece comidas sencillas pero exquisitas, definitivamente, la estrella en este lugar es cualquier plato a la brasa para acompañarlo con patatas fritas; los servicios son abundantes; de igual forma la carta de vinos es modesta, dispone de buenos vinos; hay que llevar  efectivo, es preferible reservar.

Donde Marian y Miguel

El lugar de preferencia en la zona este de Ibiza, en  la carretera de Santa Eulalia a Es Canar; las carnes de buey e ibéricas forman partes de sus platos mediterráneos; es así como, las carnes de buey y de vaca maduradas y asados como el cordero o el cochinillo a  la parrilla de carbón vegetal de Extremadura, es aderezada con leña de almendro y encina que le dan a la preparación a la parrilla de carbón el toque especial; en los días fríos o lluviosos; pasarla en el salón interior, con un porche amplio, tranquilo y su terraza cubierta, junto a otra terraza ajardinada exterior; en época de verano, la parrilla se mantiene abierta hasta altas horas del día.

Ca´s Pages

Al nortede Ibiza  se localiza Ca´s Pages, el lugar clásico  y popular de la Isla; en la carretera de San Carlos, en el km 10, cerca de Sant Carles de Peralta; su estructura física es muy sencilla y sin lujos; esto lo convierte en un sitio auténtico y casero. Una terraza entre plantas, con un fuente suave susurro; allí en la terraza se encuentra la barbacoa de carbón, donde se prepara la carne a la brasa y que le da el olor tan característico al lugar; las especialidades: cochinillo al carbón o al horno, pollo payés o pinchos de sobrasada. Hay que llevar efectivo y no se hacen reservaciones.  En base a esto se consolida como uno de los locales más reconocidos de la isla por su gran concurrencia de personas de caracterter internacional, buena comida y su trato familiar.

Can Suldat

En la zona este, en la estrecha carretera dirigida a Es Canar; destaca este lugar; es así como se diferencia por su aire romántico; músicos tocando al aire libre; indiscutible su buena atención y la calidad de los alimentos que preparan; excelente la cocina mediterránea que preparan en esta parrilla, el interesante y tierno entrecot de buey gallego a la piedra y lo bien elaborado del fondue de queso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.