Alquila un Range Rover  Evoque y siente el equilibrio vibrante de Ibiza

Ibiza es un lugar de magia y de experiencias únicas; es así como recorrer  sus caminos es  una increíble aventura y si decidiste alquilar  un Range Rover Evoque conocerás; sin duda alguna, el equilibrio perfecto entre camino, aire y potencia.

El Range Rover Evoque ideal para los caminos de Ibiza

Unas vacaciones a todo lujo, por todo lo alto, las mejores son, sintiendo un Range Rover Evoque Convertible, conducido por la emoción de recorrer el lugar más hermoso del Mediterráneo; contacta la mejor agencia, estudia sus ofertas y de seguro, elijaras el convertible, el SUV con mayor estilo, el Range Rover Evoque.

Un exclusivo descapotable que te hará  que disfrutes de cada uno de los trayectos que te permiten extasiarte con los escenarios de la isla; es así como también puedes elegir el Jeep Grand Cherokee o el fabuloso Mercedes GL; aunque, sin duda, el Range Rover Evoque sobresale con sus características únicas.

Este vehículo reúne detalle extraordinarios, empezando por ser el primer descapotable SUV convertible Premium  del mercado; además, la forma espectacular como su capota se pliega y se abre en Z, en menos de 18 s.; y solamente hay que presionar suavemente un botón con el carro detenido o a una velocidad aproximada de 48 km/h.

Razones de poder para alquilar esta belleza de vehículo

Si se ve, enamora inmediatamente; pero para darle mayor peso a las razones, se puede añadir, lo elegante y lujoso que es, se trata de un SUV donde viajar y trasladarte es un sueño; además de la presencia y estilo que te abrirá todas las puertas a cualquier lugar o evento, para ser atendido como un rey.

Un vehículo equipado para la aventura rural o urbana del siglo XXI, conectividad a través de su pantalla táctil que te permite convertirte en un chofer profesional; aún más el sistema de sonido de máximo nivel.

Sin necesidad de ser un piloto experimentado su  novedoso sistema All-Terrain Progress Control que mantiene la velocidad estable del coche, sin importar el terreno que recorra; en caso de recorrer asfalto, gravilla o arena todo se mantiene en equilibrio perfecto.

Razones son las que sobran para conducir en Ibiza

Es decir, que combina la capacidad diaria con una experiencia todoterreno en completa seguridad; es así como afronta cualquier cambio en condiciones meteorológicas diversas así como en terrenos de cualquier índole.

Tus paseos a villas apartadas siempre estarán protegidas, el sistema de cierre y de apertura de capota, es seguro y confiables; de igual manera, el sistema de marcha manual y el automático aseguran un óptimo desempeño; sin presentar problemas en el cambio; por lo que ambos son efectivos y por demás eficientes.

Conducta ecológica y ambiental

Mayor ahorro de combustible, un vehículo amigable con el ambiente que demuestra conciencia ecológica y sabiduría ambiental.

Por último, sin dejar de ser una de las razones más poderosas, es el sin fin de comodidades que ofrece su interior; lujo, estilo en sus butacas, cojines, amplio espacio y la tecnología suprema que lo inunda de maravillas; de seguro, se pasará más tiempo en su interior, recorriendo la isla más bella del Mediterráneo.

Servicio y atención de primera en la entrega

Al alquilar un vehículo preocupa el momento de la entrega, en este caso, procura el servicio completo que entrega el coche de manera personalizada, ya sea en el aeropuerto, hotel o villa donde te dirijas o donde lo solicites.

Esta es una de las ventajas de reservar el coche de lujo, ya que permite escoger el mejor para que se cumplan los sueños completos en este viaje a la isla mágica del mediterráneo, Ibiza.

El Range Rover Evoque Convertible  será entregado en el sitio que se escoja, siempre se toma en cuenta necesidades y gustos del visitante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.