Alquila un Jeep Wrangler y recorre con estilo aventurero toda Ibiza

En Ibiza se vive y se disfruta entre aventuras, descubrimientos y fiestas; siendo un destino de lujo, al alquilar un coche debe ser un Jeep Wrangler, icono de la historia de los 4×4, todo terreno y full estilo; cuya esencia marca moda y exquisito gusto.

¿Por qué un Jeep Wrangler para vivir a Ibiza?

Porque…

Es uno de los modelos más noble en cuanto se refiere a todo terreno, alquilar un Jeep Wrangler es la experiencia máxima de aventura y dinamismo; sin importar tu experiencia como conductor, el Wrangler  te cruza caminos, terracerías, ríos, senderos, bosques, arena; solo concéntrate en llegar a tu destino y disfrutar del viaje.

El ícono en la historia de los todoterreno, su definición 4×4, ha sido la inspiración para todo lo sigue después de este modelo, poderoso y autentico. No es casualidad, presentarse en un sitio y causar el impacto que impresiona y lo mantiene en esa posición.

De gran capacidad, te gustará la idea de haber alquilar un Jeep Wrangler y tus próximos viajes se repetirá la experiencia, hay que reservar con tiempo, porque es un gusto para todo aventurero.

Ventajas de alquilar un Jeep Wrangler en la isla mágica

Por ser un descapotable, te diviertes, sientes la brisa, el aire marino, disfrutas al máximo la sensación de libertad; Ibiza es sensacional explorarla y alquilar un Jeep Wrangler te llevara a senderos y rutas secundarias donde otros no pueden llegar ; es así como la aventura es máxima y sin temor de quedar varado en ningún sitio.

Magnifica conducción

Los aventureros seleccionan los modelos Jeep Wrangler por su novedosa conducción, una opción muy llamativa para conductores de Estados Unidos acostumbrados  a este tipo de vehículos; los novatos en este tipo de coches pueden asegurar que les proporcionara una experiencia fuera de serie.

Estilo, lujo y bajo precio

Resulta sencillo  muy cómodo y por demás económico; un todo terreno, 4×4 con puestos para cuatro personas; qué les parece desde 75 € por día; una maravilla, que solo es igualada por todas las experiencias que vivirás recorriendo a Ibiza; Otra opción, en caso de ser más personas, es el Wrangler para cinco personas; su alquiler es de muy poca diferencia; aunque siempre hay negociaciones y otras opciones.

No hay espacio que se le resista

Al Jeep Wrangler  no existe un espacio que se le resista; vías rurales, senderos, caminos, avenidas, arena, terrenos escarpados; el todo terreno nació para eso; te lleva a los rincones y tesoros ocultos de la isla Mágica del Mediterráneo.

El espíritu de aventura vive su experiencia única al recorrer los caminos más difíciles; “off the road”, alienta las rutas alternas y distancia los caminos convencionales.

Alquilar un Jeep Wrangler  en Ibiza es la condición final para asegurar la búsqueda de emociones fuertes, sentir la potencia del motor y de la naturaleza del entorno; nada detiene a este 4×4.

Llena el espíritu de juventud y audacia, por ser un todoterreno

El modelo Jeep Wrangler marca la diferencia; es juvenil y deportivo; pero también es elegante y con mucho estilo; días de deporte y noches de glamour; todo un todoterreno, elegante y dispuesto a la aventura. Un vehículo dispuesto a ser exprimido  al máximo en cualquier situación.

Un estilo legendario de los cuales quedan pocos; por lo que su apuesta vence a los mejores transformándose en un icono o un símbolo de gran estilo por lo que sienten la pasión de conducir un verdadero gigante de la aventura y lo mejor de todo… algunos sin ningún tipo de tecnología.

Un recorrido de altura máxima

Por seguro, el coche que te llevará  a los acantilados de Es Vedrá hasta llegar a la Torre de Savinar; de igual manera, descubre  tranquilamente el secreto contenido en uno de los valles más hermoso de Ibiza, Benimussa, localizado entre las carreteras de Ibiza – San Antonio y el poblado de Sant Josep.

No se puede omitir la subida a lo alto de SaTalaia y avistar la isla en su totalidad; así mismo, el recorrido por la Cala Benirrás, Caló de s´Illa  y Cala Xarraca; el norte de Ibiza menos conocido.

Subete a un Jeep Wrangler y disfruta la manera autentica de conocer la isla mágica; parajes, playas, gastronomía mediterránea, y quédate el tiempo que quieras en onde más te agrade; combina libertad, rebeldía y pasión en la conducción de un vehículo que lo da todo por conquistar un extraordinario territorio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.