¡Alerta! inicia la temporada de alquiler de motos en Ibiza

Es el primer llamado, a todos aquellos que buscan la aventura y la diversión; es así como se avisa en Ibiza, que está próxima la temporada de verano y es momento de acudir a las agencias a reservar las motos con las que se recorrerá la isla Mágica del mediterráneo.

Alquila tu moto en Ibiza

Si Ibiza es un lugar de inmensas emociones, recorrerla en moto es libertad y equilibrio; solo comparable con una loca historia de amor que no termina nunca; más allá de ser un medio de transporte  o un deporte, es una verdadera alternativa de ocio o actividad social, andar en moto representa en la isla la cara visible de un estilo libre y diferente, opuesta a lo convencional; es decir, el alma de la isla mediterránea.

El recorrer en moto la isla, se crea una conexión  completa con el entorno y se ha convertido en todo un símbolo de independencia y aventura.

La mejor idea, alquilar una moto en Ibiza

Conducir moto es vivir una aventura; es más, no existen razones de peso que te impidan hacerlo y disfrutarlo; Ibiza, es el territorio ideal para vivir experiencias máximas en este vehículo de aventura.

Además,  el alquiler de motos en Ibiza resulta una de las opciones más segura de encontrar transporte adecuado para cada uno de los escenarios que encuentras en la isla, el mar, las playas, las costas, los acantilados, el bosque y los valles.

Vive una experiencia en motos, escoge cilindradas 125cc y si tienes el carnet al día podrás conducir una de cilindrada de un modelo de 300cc; el vehículo correcto para recorrer e internarse por las zonas de la isla más lejanas o más encumbradas.

Convencete y si aún no te decides, continua leyendo este artículo: así que vive el mundo del motociclismo, es uno de los más extensos; la oportunidad de subir montañas, formar clubs de salidas a acampar, en pareja o entre amigos; salidas y excursiones familiares; la sensación de una misma afición, el mismo entendimiento del paisaje y del entorno mágico de la isla.

La experiencia empieza en el aeropuerto de Ibiza o en Sant Antoni

La diversidad de sus modelos permite elegir entre máquinas de 50cc, 125cc, y 300cc, esto incluye las Vespa de 125cc; el lugar para recoger la máquina se decide en el momento del contrato con la agencia; esto puede ser en Sant Antoni o en el mismo aeropuerto de la ciudad de Ibiza; esto sucede cuando la solicitud es confirmada por el cliente; así mismo, para realizar la entrega o la devolución de la moto, las condiciones se tratan en el momento del convenio, resultan las mismas en caso de alquilar un coche.

La emocionante experiencia de recorrer nuevos caminos en moto

Es un experiencia tan particular, depende desde la forma de conducir, pasando por los sonidos, los carenados, la velocidad aplicada, el equipamiento del modelo, todo tiene que ver con la experiencia, por eso, tomate tu tiempo y alquila con antelación, el equipo que más se adapte a tus exigencias.

Todo en la moto y desde la moto se concibe como un espectáculo en sí mismo, es una forma de auto expresión, se convierte en una herramienta de seducción y se complementa con los escenarios asombrosos de la hermosa Ibiza.

Un nuevo aire de confianza y autocontrol prevalece en el conductor orgulloso de haber escogido lo mejor para conocer los tesoros de la isla blanca del Mediterráneo. Un aire de juvenil identidad ante la sensación de recorrer un lugar ancestral, donde se fusionan culturas milenarias y formaciones naturales de tiempos remotos.

Las mejores rutas en moto en Ibiza

La exploración y la aventura no faltan en Ibiza; es así como se puede iniciar el recorrido desde Sant Antoni allí el panorama se extiende y muestra varios caminos de incomparable belleza, rincones bonitos, ancestrales y contemporáneos.

Si llegas a Cala des Jondal, descubrirás un sinfín de playas, playitas y calitas de asombrosa y singular belleza para llegar a contemplar una de las zonas más tranquilas de la isla.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.