A gozar de lo lindo, tres hoteles de Ibiza donde no se detiene la diversión

Tres hoteles  de Ibiza, singulares por la forma de diversión, que no se detiene nunca; es más, a medida que transcurre el día, la alegría aumenta con intensidad; el día comienza pero jamás se sabe cuando termina.

Hoteles de Ibiza llenos de diversión

Si la agenda pide diversión, ten por seguro que en estos tres hoteles, jamás el entretenimiento se detiene; mientras el cuerpo agunate se puede gozar de lo lindo; por supuesto, cada uno a su estilo, sin perder la personalidad y el glamour.

Ibiza Rocks House al Pikes Hotel

Hermosa finca, ubicada en una colina cercana a Sant Antoni de Portmany; en la zona oeste de Ibiza, la playa más cercana es Cala Gració; el hotel es un clásico turístico, todo el que quiere diversión extrema, sabe que allí  la encontrara.

Famosa por ser el escenario elegido cuando se hizo el single Club Tropicana del grupo Wham!; además  sirvió de refugio para las grandes reuniones de élite del rock and roll de los años 80; sus huéspedes más asiduos Grace Jones, Julio Iglesias y por supuesto; el fantástico Freddie Mercury; que hizo de este su lugar favorito; la historia de Ibiza tomó nota de lo alocada que fue la celebración del cumpleaños de este artista en 1987.

Una fiesta inolvidable para los asistentes; que es recordada cada año, gracias a la fiesta Freddie Rocks, en septiembre para homenajear al artista y la celebración que realizo.

Pero, esto no es todo, lo que queda de verano, es festejado cada semana; el estilo alegre, despreocupado y de libertad las ha hecho muy reconocidas; de igual forma, las actividades en el día son tan variadas y entretenidas que les ha dado la categoría de ser uno de los hoteles más animado de la isla.

Ushuaïa Beach Hotel

En la zona este de Ibiza, se encuentra este hotel de magnifica infraestructura; sus habitaciones amplias, modernas y diseñadas para lograr las mejores vistas hacia la playa y la piscina; muy cerca a ellas, para disfrutar de paseos infinitos en la playa.

Es así como las fiestas son su principal atracción,  destacan las actuaciones en vivo de artistas reconocidos mundialmente, la participación de los mejores DJs del mundo, un ambiente selecto, lleno de vida y diversión,  igualmente, el confort, el lujo del hotel, lo hace uno de los más solicitados; además de su gran servicio VIP .

El área de diversión repartida en el Ushuaä Ibiza Beach Hotel y las habitaciones o suite de The Tower, el edificio anexo; también se encuentra The Club, donde la fiesta explota en el escenario y abarca toda el área de la piscina.

MiM Ibiza Es Vivé

Cerca del centro de la isla  y de la playa d´en Bossa; además de estar cercana a otros importantes locales nocturnos del centro de la ciudad; de entrada el ambiente imponente de la piscina cuyo entorno de palmeras  recibe a los turistas que deciden alojarse en este lugar de primera.

Es así como destaca su decoración Art Decó, además de aire de fiesta que está presente todo el día y todos los días; el vestíbulo de gran gusto , lleno de líneas y colores; en ese mismo sentido la piscina se encuentra adornando al fachada del hotel; un restaurante con sabores y olores mediterráneos en combinación con la cocina internacional.

De hecho su Sky Bar, que se anima con sus cocktail bar nocturno de estilo loungue con DJ, ambientado con el bar terraza panorámico, se encuentra en la playa de Ses Figueretes, se ha convertido en un lugar especial para turistas LGTB; también, en sus instalaciones tiene un centro de salud y bienestar que incluye gimnasio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.