5 recorridos de lujo en Santa Eulària des Riu

No importa el sitio donde te alojes en Santa Eulària des Riu; lo que importa es que, este lugar ofrece cinco recorridos de lo más chic, ideales para que alquilar un coche y  conocer la isla mágica del Mediterráneo.

Santa Eulária, en cinco puntos de primera

La esencia de Ibiza, resumida en este lugar de ensueño; su gastronomía; sus atractivos naturales y el sentir y  atención de la gente; disfruta  Santa Eulària, inicia el recorrido más autentico de esta fabulosa región y siente la verdadera razón de su magia eterna.

Punto1: la playa

Las playas y calas de Ibiza son el emblema de su idiosincrasia, es así como Santa Eulària posee una de las playas más hermosa de la localidad, Es Figueral; una playa de arena fina, ambiente familiar, tranquila y de oleaje suave, con hoteles, acantilados,  múltiples servicios. Esta playa presenta un islote adherido a la costa por una lengua de  arena haciendo dos playas continuas. Su nombre significa tierra de higueras, de ahí su nombre, por encontrarse cerca de un campo plantado con esos frutales.

La ruta hacia la playa es toda una escena fantástica de paisajes naturales, valles floreados con almendros, chiringuitos con comidas deliciosas y el  sol que baña toda la costa.

Punto 2: el Chiringuito

Un lugar de estilo propio y autentico, donde la atmósfera relajada ofrece un descanso del bullicio urbano, Can Colomaret promete a sus visitantes, el desestres total en un ambiente marino; ubicado al norte de la cala Nova; con buen servicio, atención de primera;es así como muestra, la sencilla elegancia de lo natural; excelente menú y las mejores vistas al mar; sin artificios, pies directo a la arena, la brisa de fondo y el cielo como protector; quizás, apetece algo más convencional, allí encontrarás a Atzaró The Chiringuito; que no deja de ser cómodo y atractivo para el visitante.

Punto 3: la visita

Una de las mejores maneras de conocer un lugar es recorrer sus sitios históricos o tradicionales; la venta o exposición de su arte demuestra la rica cultura que se desarrollo en el lugar; de esta forma, ya cuando el sol busca descansar, es buen tiempo para las caminatas exploratorias que descubren las escenografías y lugares más fantásticos del sitio; es así como, luego de un día de descanso en las playa, cerca de la singular calita de Pou des Lleó,  se encuentra la torre d´en Valls; posicionada del lugar, luce imponente ofreciendo a sus visitantes las mejores vistas del mar que la circunda; así como también se atisba el islote de Tagomago.

Un paseo reconfortante, fresco y diferente, que parte de la calita y va subiendo sutilmente hasta llegar a la torre; su interior protege aventuras reales de épocas de piratas y bucaneros que atacaban o llegaban a la isla con el fin de esconder sus tesoros en los siglos XVI  al XVIII, una experiencia inolvidable.

Punto 4: la tienda

Como llegar a Ibiza y no llevar un recuerdo material de lo vivido en ese lugar; para ese motivo interesante que encierre la esencia de la isla Mágica solo hay que ir a Sluiz, en la carretera que va a Sant Miquel, al ladito del hermoso pueblo de Santa Gertrudis.

La Tienda es la demostración de un concepto store novedoso, que mezcla lo maravilloso de lo tradicional con lo contemporáneo de la moda ibicenca;  desde mobiliario, textiles, vajillas, decorativos para el hogar, la oficina o el ambiente que lo requiera.

Las propuestas son, en efecto, lo económico, copias, imitación pero de muy buen gusto con el grandioso toque de la cultura ibicenca; además tiene un departamento muy afamado por los clientes que los visitan, basado en la moda de la isla y sus respectivos complementos; así mismo, esta súper tienda, tiene un excelente bar/restaurante, que los fines de semana sorprende con conciertos y presentaciones en vivo.

Punto 5: el restaurante

A pesar de ser  un restaurante de poco espacio, Canasuni, ha sabido recoger una fama infinita de calidad superior; es así como sus  pequeños espacios son muy solicitados; sin terraza; aunque con tres o dos mesitas colocadas en el exterior y un reducido pero, exclusivo espacio interior, está valorado como lo máximo por los entendidos en la materia de restaurantes y turismo.

La oferta de delicias gastronómicas, junto al excelente servicio y atención le dan su puesto; interesante degustar el bacalao con al i oli para demostrar y conservar su puesto de excelencia, ubicado en la calle Mariano Riquer Wallis s/n en Santa Eulària  del Río; es una apuesta a ganador.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.